SOS!Troyano para moviles

2.192 16
 #11
Escrito   0  0  
Hola me llamo Canciondelverano y yo tengo uno que se llama "troyano telepatico" y lo envio directamente a la mente de las personas con las que chateo o me encuentro por la calle y tienen que obedecer mis ordenes en contra de su voluntad, esta cachondo ver como toda la gente de la calle se pone a bailar lo de "ven ven ven y hace ban ban ban y luego bun bun bun ..."

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  


emoticon sonrisa pa morirse.....jajaja ese troyano telepatikuuuuuuuuu!!

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #13
Escrito   0  0  
Tranquilo, eso es imposible

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #14
Escrito   0  0  
pos nada... otro mensaje tranquilizador. Que yo sepa ni en los moviles con SO pueden meterse virus

 #15
Escrito   0  0  
Dila q no se suelte faroles d tal tamaño o dila q la vas a meter tú otra cosa parecida a un troyano pero mas graciosa jajajajajaja

^_^

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #16
Escrito   0  0  
jajaajajajaajajajajajajjaja vale merci, se lo dire emoticon guiño

Mis Moviles: Maxon 6869, Nokia 5110, Nokia 3310, Alcatel 311, Alcatel 511, Nokia 3310, Motorola C350, Nokia 3100, Motorola L6, Sonyericsson K510i, Samsung SGH150, Nokia 8800, Nokia 6500s, BB 8120, Blackberry 8520
 #17
Escrito   0  0  
Un troyano en un movil,joder con la persona que te lo ha dicho,se sale.Me recuerda a un colega fantasmon mio que me dijo que su spv smartphone habia pillado el mblast panzada a reir que me eche y mas cuando me dijo que se le reiniciaba el movil cada cierto tiempo.Estos dos harian buena parejaemoticon sonrisa saludos
Volver a General