[HILO OFICIAL] Afectados por el disco duro Toshiba 1TB de Amazon/hastingis

5.874 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola, yo esperé 12 días porque el abánico de plazo de entrega era amplísimo pero a estar alturas ya esta claro que es un fraude (el vendedor evidentemente no contesta) y no creo que sea necesario esperar más allá de un tiempo prudencial, tal vez una semana??

S2



@fhersanmi porque vas a esperar tantoa??
si esta muy claro que el vendedor no va a enviar nada
Ponla y que sea Amazon quien discuta con el vendedor y vaya devolviendo el importe cobrado
Vamos digo yo...

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito   0  0  
Hola Fido, yo ya lo hice días atrás y ya cobré de Amazon. Pero en un principio te exigían que te comunicarás por correo con el vendedor- A estas alturas ya esta claro que a reclamar y ya está porqué el plazo ha vencido.

Un buen préstamo sin interés para el vendedor a nuestra salud.

S2


quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@fhersanmi porque vas a esperar tantoa??
si esta muy claro que el vendedor no va a enviar nada
Ponla y que sea Amazon quien discuta con el vendedor y vaya devolviendo el importe cobrado
Vamos digo yo...


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #13
Escrito   0  0  
Yo probé de comprarle un movil a este usuario, por probar porque ya se sabia que es una estafa. Justo el día despues de la entrega prevista envié una reclamación directamente al vendedor y ahora al leer este post me he acordado del tema y he presentado una solicitud de reembolso a amazon con lo de la garantía de la A a la Z. Han tardado 1 minuto en concenderme el reembolso desde que lo he solicitado, rapidísimo.
 #14
Escrito   0  0  
seguro que con amazon no tienes problemas

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues una semana desde que puse la reclamacion de la A a la Z y ya me han dicho que me devuelven los 17€.

Tardara 2 o 3 dias en aparecer en el medio de pago, segun dicen...

No ha sido precisamente 1 minuto, como decia ers32, pero bueno, lo que importa es que no te fallen.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a La Taberna