[aviso] Timo

3.226 19
 #11
Escrito   0  0  
A mi hace unos años me paso , y solo por curiosidad y por que llamaba del trabajo llame , y al final si que recibi mi cesta con productos de navidad , eso si putee al curro ya que me dejaron 30 minutos esperando .

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #12
Escrito   0  0  
Como bien dice algún compi más arriba, eso de tener que llamar a un número 806 no cuela
A mi me tocó una vez (no tanto dinero9 y me llamaron ellos directamente sin tener que llamar yo a nadie
En cuanto a lo de denunciar, tampoco creo que sirva de mucho, eso si, gracias por el aviso . a ver si no vuelve a caer nadie por aquíemoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #13
Escrito   1  0  
gracias a todos por vuestros comentarios
 #14
Escrito   1  0  
teneis todos mi verde
gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matezdor
Hola, he recibido un mensaje de los tradicionales de un movil:617590721
diciendome que me habia tocado un carro de la compra valorado en 1000 euros,totalmente gratis,que llamara un 806402515.
Llamo al movil y me salta el contestador de vodafone.
Decido llamar al 806402515 y me salta una locucion con la empresa,que no se escucha bien con lo rapido que lo dice,y la tarificacion que es de 1,50 de moviles el minuto,y un euro y pico de fijos,al rato coge el telefono una mujer y le digo lo del mensaje,me dice que le diga el numero movil alque han mandado el mensaje,se lo digo y dice que espere que lo va a comprobar,me tiene a la espera 3 minutos y me dice que si que es correcto que le diga donde compro comida habitualmente,luego donde compro la ropa,donde compro los electrodomesticos etc..y me dice que espere que me van hacer una grabacion,mientras estoyescuchando una puerta entrando gente,hasta un niño hablando,jajajja que fuerte...
total me han tenido 8 minutos a 1,50
Haber que me aconsejais que haga para pararle el chollo a esta gente y no caigan mas,como puedo denunciar?
sirvira de algo?
gracias y saludos.

emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @matezdor
devo ir a
quote:
Originalmente escrito por @matezdor
la nesecidad
Entiendo.




PD: Ruego sea troleada, más que nada por no perder la esperanza en el mundo... en general emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
La verdad que no estaría demás denunciar, a ver lo que pasa.
Si tienes el mensajes y el con el justificante como has llamado.
Lo que pasa en España es de vergüenza.
Falta pan para tanto chorizo
 #17
Escrito   0  0  
Como han dicho mas arriba con ese número apesta a timo, yo cuando veo una llamada perdida de un número desconocido como que paso y no la cojo!!!

De todas maneras yo creo que no es denunciable!!!
 #18
Escrito   0  0  
Es lo último que yo harìa. Nadie da nada gratis, y menos en estos tiempos. Publica el número en el listado de números maliciosos.emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
donde esta ese listado para poner el numero?
gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matezdor
donde esta ese listado para poner el numero?
gracias


No hace falta que lo hagas ya. Goggle ha indexado ese número al ponerlo en GSMSpain.
Volver a La Taberna