[VENDO] Iphone 6 Space Gray 64b Libre BARATO!

2.819 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ziordo
En cuanto me llegue el nuevo terminal, sale para tu casa!!emoticon guiño


Dos días depués, sigo esperando y no das señales de vida en toda la tarde. Veremos a ver qué ocurre.emoticon facepalm
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ziordo
Se vende iPhone 6, 64gb, es libre de origen.

Se entrega en su caja original con el cargador original y accesorios. (SIN USO APENAS)

Desde el primer dia tiene protector de pantalla, así, que está en perfecto estado.

El iPhone funciona perfectamente, nunca ha dado ningun problema.
No tiene ni un rasguño, estado 10/10.

Regalo 3 fundas de los simpsons, muy llamativas:mola:

DISPONE DE FACTURA A FECHA DEL 27/03/2015.

No hay problema en enviarlo. (Gastos Aparte)

Pagos por la caixa, ing, evo o paypal

PRECIO: VENDIDO!!!

[VENDO] Iphone 6 Space Gray 64b Libre BARATO!

[VENDO] Iphone 6 Space Gray 64b Libre BARATO!

[VENDO] Iphone 6 Space Gray 64b Libre BARATO!

[VENDO] Iphone 6 Space Gray 64b Libre BARATO!

[VENDO] Iphone 6 Space Gray 64b Libre BARATO!

[VENDO] Iphone 6 Space Gray 64b Libre BARATO!

[VENDO] Iphone 6 Space Gray 64b Libre BARATO!

[VENDO] Iphone 6 Space Gray 64b Libre BARATO!


 #13
Escrito   0  0  
Lo primero, te dije que antes de pagar que saldria el móvil cuando recibiera el nuevo, fuera ayer u hoy, en cuanto me ha llegado, lo he sacado

No me ha dado tiempo ni a coger el nuevo para mandarte track, ya tienes todo, track y envio realizado.

Entiendo que te impacientes, pero he sido claro y honesto en todo momento.

Un saludo!

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Gracias Tío !. Mil disculpas.
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @oram
Gracias Tío !. Mil disculpas.

No te preocupes, aquí no se salva ni dios ya, pero no podía informarte de nada, si no tenía movil (porque te lo había mandado jejej y no podía meter esa tarjeta en el nuevo porque no es igual la android a la de ios y me ha tocado ir a hacer una copia) y es cuando ya, he podido mandarte todo.

Perdona por el susto, ya está el track en su dueño y el lunes lo tienes allí a primera hora, va asegurado, así que no te preocupesemoticon guiño

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ziordo
No te preocupes, aquí no se salva ni dios ya, pero no podía informarte de nada, si no tenía movil (porque te lo había mandado jejej y no podía meter esa tarjeta en el nuevo porque no es igual la android a la de ios y me ha tocado ir a hacer una copia) y es cuando ya, he podido mandarte todo.

Perdona por el susto, ya está el track en su dueño y el lunes lo tienes allí a primera hora, va asegurado, así que no te preocupesemoticon guiño


Muchas Gracias, de verdad!
 #17
Escrito   0  0  
Movil recibido. Todo perfecto . Una vez más, pedirte disculpas y darte las gracias.
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @oram
quote:
Originalmente escrito por @ziordo
No te preocupes, aquí no se salva ni dios ya, pero no podía informarte de nada, si no tenía movil (porque te lo había mandado jejej y no podía meter esa tarjeta en el nuevo porque no es igual la android a la de ios y me ha tocado ir a hacer una copia) y es cuando ya, he podido mandarte todo.

Perdona por el susto, ya está el track en su dueño y el lunes lo tienes allí a primera hora, va asegurado, así que no te preocupes


Muchas Gracias, de verdad!


quote:
Originalmente escrito por @oram
Movil recibido. Todo perfecto . Una vez más, pedirte disculpas y darte las gracias.

A ti, ahora a disfrutarlo emoticon guiño

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.emoticon guiño