¿han cerrado tagtag.com? (free wap hosting)

297 3
Escrito   0  0  
Pues eso, la semana pasada se me ocurrió darme de alta en tagtag.com para crear una página wap con melodías y fondos (como la página wap q tiene nuestro compañero de foro mich, más o menos) y resulta que ayer no pude acceder. Creía q me la habían chapado pero es q resulta q tampoco se puede entrar a la web de tagtag.com.

Alguien sabe si es una simple caida o han cerrado pa siempre?

Si el waphosting de gsmspain permitiera poner melodias y fondos me daría igual lo de tagtag, pero por "extrañas" razones no lo permite y hay q buscarse la vida fuera de gsmspain.

Saludos
Escrito   0  0  
Porqué no pruebas con www.wap41.com? yo la usaba hace bastante tiempo y aunque la hayan restringido el tamaño máximo por fichero a 10kb sigue funcionando bien

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
No es mala idea. Esperaré un par de días y si sigue sin rular tagtag me crearé una cuenta en wap41. De todos modos simplemente es para hacer experimentos, porque las melodías y fondos ya los meto con el cable, pero me hacía ilusión tener mi página wap emoticon sonrisa

Un saludo
Escrito   0  0  
pos es verdad sergio. tagtag no rula :S. Lástima pk te podía descargar un huevo de cosas gratuítamente... pero bueno como es típico estas cosas gratuitas duran poko...

Un saludo.
Volver a La Taberna