[CONSEJO] Conseguir cambiar fecha de alta en Vodafone

1.491 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a ver si me podéis ayudar, porque no se me ocurre. Hace un huevo años cambie el teléfono de la parienta y el mio a vodafone, mi parienta no llama nunca, por lo que siempre ha sido la segunda linea, y la mia la primera, la factura viene a mi nombre ambos números, el tema que tengo es que el mio tiene 50% de descuento en red m y el de mi mujer solo 6 euros de descuento en tarifa por smart m, con el cambio a clasico, puse la suya a red m como la mia, para aprovechar los 12 euros de descuento de red de segunda linea, en vez de los 6 por smart m, pero ahora veo que a ella le han puesto la linea principal y la mia es la segunda, y me conviene que sea al revés, he llamado al servicio platino, y dice que no puedo hacer nada, porque el número de ella, lo dieron antes de alta que el mio, y que los criterios para poner segunda linea son: 1) La segunda linea es la mas baja en tarifa, 2) A igualdad de tarifas la linea segunda será la que este dada de alta posteriormente. No quiero cambiar de tarifa otra vez, por evidentes razones. ¿se os ocurre algo? gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que te ha dicho el comercial es así y si te aplica la oferta en segunda línea pues poco puedes hacer ,porque si cambias ahora a la nueva tarifa encima pierdes los 12 euros de segunda línea ,así que creo que lo que puedes hacer es un amago en la otra ,no veo otra opción de poder ahorrarte dinero,no se si alguien más entendido puede decirte.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Lo que te ha dicho el comercial es así y si te aplica la oferta en segunda línea pues poco puedes hacer ,porque si cambias ahora a la nueva tarifa encima pierdes los 12 euros de segunda línea ,así que creo que lo que puedes hacer es un amago en la otra ,no veo otra opción de poder ahorrarte dinero,no se si alguien más entendido puede decirte.

Gracias por tu respuesta, era para ver si tenia otra alternativa.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivicamorna
........... los criterios para poner segunda linea son: 1) La segunda linea es la mas baja en tarifa,......

Hola ivicarmona, hasta donde se, esto no es así. Tengo segundas líneas desde el inicio de esta modalidad (RED 2 + Base 3) y siempre ha prevalecido como 1ª línea la RED más antigua de la misma cuenta. Soluciones: anexar y desanexar con paciencia las líneas de la cuenta hasta lograr el "orden" deseado.

Saludos al Foro emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola ivicarmona, hasta donde se, esto no es así. Tengo segundas líneas desde el inicio de esta modalidad (RED 2 + Base 3) y siempre ha prevalecido como 1ª línea la RED más antigua de la misma cuenta. Soluciones: anexar y desanexar con paciencia las líneas de la cuenta hasta lograr el "orden" deseado.

Saludos al Foro emoticon guiño !


Seguro???? a ver si va a ser que tu primera linea es la mas antigua tanto en vodafone como en la modalidad RED. Yo iba a mas a ver si habia algun truco para cambiar el día de alta en vodafone o algo así.
Volver a Vodafone