mms 7250?

249 4
 #1
Escrito   0  0  
nas gente k tal,alguien puede mandar mms con su 7250??? xq llevo varios dias llamando a vomistar y m dicen k no m garantizan k pueda mandar mms xq stan en fase d pruevas,eso m lo digeron hace mas d 1 mes y ahora llamo y m dicen lo mismo,tonces pa k co*o tngo ste movil si no puedo mandar imagenes??
alguien sabe como hacerlo??o m puede dar mas informacion del tema??

ahm y otra cosa toi dudando entre 2 moviles el siemens c55 y el philis 825,k m decis,asias y salu2 a to2

 #2
Escrito   0  0  
MMS con 7250 Por su puesto que sí. ¿Que necesitas? Bien, desconozco como funciona VomiStar, aunque por lo que veo, y para no cambiar, sigue mal, pero en AMENA necesitas activar dicho servicio enviando un sms a un numero concreto.

Evindetemente ademas de tener activado el servicio, caso de que vomistar te lo requiera, también has de tener correctamente configurados todos los parámetros de los MMS, y estos parámetros has de facilitártelos VomiStar. Amena los tiene en su web, pero no te puedo decir donde los tienen los "timofonicos".

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
OBI tiene razon

Vomistar te va a decir siempre lo mismo(esta en pruevas) si no es un terminal que tengan ellos catalogado como exclusivo en sus tiendas.
Si te dan problemas para activar el GPRS diles que tienes un 6100 y punto. Para la configuración lo mismo.
Y si te dan problemas con la configuración mandame un privado con tu nº de movil y yo te la mando directamente via sms, solo tendras que guardarla y ya esta.


"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
 #4
Escrito   0  0  
ok tio ya t contare algo con lo k sea,asias
 #5
Escrito   0  0  
Yo me compre tb el 7250 y llame a Amena para que me dijeran la configuracion de MMs y sin problemas. Como puse mi tarjeta no tuve que activarlo, solo configurar el movil
Sin ninguno problema.
Volver a General