[VENDO] Nokia Lumia 520

986 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo un Nokia Lumia 520 que no lo uso y me gustaría venderlo. El movil es de la compañia Vodafone, no esta liberado. La pantalla siempre ha llevado protector asi que no tiene ninguna marca y viene con dos carcasas de plastico traseras, una amarilla y otra negra.
El precio sería 50€ mas gastos de envio o si eres de Almeria pues trato en mano. Tambien estoy abierto a algun cambio que querais hacer.

Un saludo!

joseca_ ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nokia Lumia 520

 #2
Escrito   0  0  
subida!
 #3
Escrito   1  0  
Si eres cliente de Vodafone, te lo liberan gratis (puedes solicitarlo a traves de "MiVodafone".

Suerte con esa venta! Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por @joseca_
Muy buenas, tengo un Nokia Lumia 520 que no lo uso y me gustaría venderlo. El movil es de la compañia Vodafone, no esta liberado. La pantalla siempre ha llevado protector asi que no tiene ninguna marca y viene con dos carcasas de plastico traseras, una amarilla y otra negra.
El precio sería 50€ mas gastos de envio o si eres de Almeria pues trato en mano. Tambien estoy abierto a algun cambio que querais hacer.

Un saludo!


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
@Macgiverbc, gracias por la info, pero los inutiles de vodafone me han mandado un codigo que no es valido y me dicen que ese es el unico que pueden darme, asi que no he conseguido liberarlo :S
 #5
Escrito   0  0  
subida!
 #6
Escrito   0  0  
up!
 #7
Escrito   0  0  
arriba!