[HILO OFICIAL] regalos de comuniones

7.680 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Que vaaaaaaaa!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Manual, es que soy del siglo ........



Jajajajaja
 #42
Escrito   0  0  
llevo un par de días dandole vueltas... nos ha invitado a la comunión del hijo de un amigo y la verdad es que no sabemos qué regalarle. Los gadgets y regalos típicos los descartamos, porque son existe el riesgo de repetir casi seguro..
Un perrito? emoticon carcajada

´
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paletto
llevo un par de días dandole vueltas... nos ha invitado a la comunión del hijo de un amigo y la verdad es que no sabemos qué regalarle. Los gadgets y regalos típicos los descartamos, porque son existe el riesgo de repetir casi seguro..
Un perrito? emoticon carcajada


Y comprar unos libros?

 #44
Escrito   0  0  
¿Y un e-book? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #45
Escrito   0  0  
una biblia
 #46
Escrito   0  0  
como regalo muy bueno, aunque lo mismo el crio te la tira a la cabeza.
 #47
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada
Antiguamente, ¿qué casa no tenía biblia? Y sin embargo, hoy día solo está en las casas donde se estudia en colegios religiosos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #48
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @paletto
llevo un par de días dandole vueltas... nos ha invitado a la comunión del hijo de un amigo y la verdad es que no sabemos qué regalarle. Los gadgets y regalos típicos los descartamos, porque son existe el riesgo de repetir casi seguro..
Un perrito?

Si ves que lo va a cuidar es buena opcion... Yo quiero un gato y no me dejan tenerlo :´(

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
quote:
Originalmente escrito por @paletto
llevo un par de días dandole vueltas... nos ha invitado a la comunión del hijo de un amigo y la verdad es que no sabemos qué regalarle. Los gadgets y regalos típicos los descartamos, porque son existe el riesgo de repetir casi seguro..
Un perrito?


Y comprar unos libros?


quote:
Originalmente escrito por @gambao
una biblia

quote:
Originalmente escrito por @gambao
como regalo muy bueno, aunque lo mismo el crio te la tira a la cabeza.
Mi profesora de 4to de primaria me regalo una biblia para niños, me encanto emoticon roto2

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Volver a La Taberna