2 línea de contrato con 1 titular = 1 factura.

2.775 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @z4nku
Aprovecho el hilo que ha creado el compi para preguntaros una duda que tengo. Mi novia es de orange, y yo de vodafone con una tarifa red L, y tenemos pensado hacer una portabilidad de orange a vodafone para beneficiarnos del descuento de 12 euros por tener ya una red L. El caso que la linea de orange esta a nombre de mi novia, entonces al realizar la portabilidad ¿no podria hacerla a mi nombre verdad? para juntar las 2 lineas (la actual que tengo a mi nombre con vodafone, junto a la de orange que tiene a nombre de mi novia).

Gracias!! un saludo

Edito: ya he encontrao la respuesta despues de tanto buscar, y por lo que he leido tienen q ser el mismo titular. un abrazo!

Si tienes opción de amagar con la RedL, es lo mejor que puedes hacer. En la negociación le dices que te quieres traer una línea que tienes en Orange a nombre de otra persona y te harán la misma oferta y el cambio de titularidad gratis.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Ves a tienda oficial o carrefour
Algunos distribuidores piden impuesto revolucionario.


algunos distribuidores tienen la cara mas dura que el pecho de un enano,de verdad que pena de pais todo el mundo robando... hasta donde vamos a llegar con robafone.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Si tienes opción de amagar con la RedL, es lo mejor que puedes hacer. En la negociación le dices que te quieres traer una línea que tienes en Orange a nombre de otra persona y te harán la misma oferta y el cambio de titularidad gratis.

Gracias por la idea! pero ahora mismo no puedo realizar un amago agggg. Intentare hacerlo por distribuidor oficial jeje. Muchas gracias a todos!

Si no arriesgas, no ganas!
 #14
Escrito   0  0  
claro tengo todo en una sera mucho mejor para ti
Volver a Vodafone