S5 o ALPHA

11.553 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coolpix
A igualdad de precio me quedaría con el alpha, así que si encima te ahorras casi 70 euros, pues ni me lo pensaba.

El S5 me parece un ladrillaco de cuidado.


Pues al final me he pillado el Alpha. Hasta el momento estoy encantado con él. Va muy fuído, mueve las aplicaciones de maravilla, y la cámara es bastante buena, incluso los videos. Además el tacto en la mano es inmejorable. En cuanto a la batería, me aguanta el día sobrado con uso tirando a intenso. Por cierto, había leído por ahí que el lector de huellas no era muy fiable. Pues bien, a mí no me falla ni una. Ya os iré contando mis impresiones.
Gracias a todos por los consejos.
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto, al final me he ahorrado más de esos 70€, ya que hay una promo de movistar que te dan 25€ más el móvil que entregues viejo al comprar un Alpha. Les enchufé una BB de cuando se inventaron y me descontaron 36€ más.
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
Volver a Samsung