[HILO OFICIAL] WhatsAppCallEnabler: Activa las llamadas de WhatsApp en iOS

10.332 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo por mas que lo intento con o sin el tweak con la beta de wasap instalada solo consigo recibir llamada pero a la hora de hacerlas se queda ahí pero no llega a llamar
 #12
Escrito   0  0  
Una ves instalado el Tweet de Cydia, se necesita que alguien que la tenga activada tenga que llamarte,...???
O no hace falta.
 #13
Escrito   0  0  
Hola.

Un pregunta: los que tenéis la beta con las llamadas activadas, cuando os llaman (por whatsapp) con el móvil en reposo, pantalla apagada o fuera de la app de whatsapp, os suena??
A mi solo me suena si tengo la app de whatsapp abierta y en primer plano.. (supongo que es cosa de la beta, pero me gustaría saber si os pasa a todos o solo a mi..)

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
Y respetando a los que lo quieran tener ya, pero ¿no es mejor esperar a que salga la versión oficial de whatsapp que permita las llamadas?

Tenemos hangout, FaceTime, skype, line, y no se cuantas apps mas que nos permiten hacer llamadas vía internet. Yo por mi parte no voy a hacer nada hasta que no salga la versión oficial por parte de whatsapp.

Saludos.


+1 emoticon Arriba
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Hola.

Un pregunta: los que tenéis la beta con las llamadas activadas, cuando os llaman (por whatsapp) con el móvil en reposo, pantalla apagada o fuera de la app de whatsapp, os suena??
A mi solo me suena si tengo la app de whatsapp abierta y en primer plano.. (supongo que es cosa de la beta, pero me gustaría saber si os pasa a todos o solo a mi..)


Con la beta de hace 3-4 días si te avisa de las llamadas por notificaciones teniendolo cerrado y todo.

La beta de hace más de 4 días, no te avisa si no lo tienes abierto y en primer plano

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Con la beta de hace 3-4 días si te avisa de las llamadas por notificaciones teniendolo cerrado y todo.

La beta de hace más de 4 días, no te avisa si no lo tienes abierto y en primer plano


Gracias por la info. Tengo la 2.12.0.1...voy a ver si hay alguna posterior emoticon guiño

Edito: Puedes decirme que versión te funciona bien a ti?...parece que esa es la última versión, (o no he sabido encontrar una posterior). De todas formas gracias...era curiosidad por probarla, puedo esperar a ver si con la definitiva no me pasa..
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy salió una nueva Beta 2.12.1.169
Las notificaciones de la versión anterior me aparecía: tienes un nuevo mensaje de xxx
y no el mensaje en si recibido... No se si con esta nueva versión se soluciona eso.
 #18
Escrito   0  0  
Sin jail nada, no?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguelmhf
Sin jail nada, no?

Nada compañero.

64GB - iOS 12.2
Volver a iOS