[AYUDA] Tengo problema con Tienda de Móviles española

524 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas tardes a continuación os resumo un poco el tema, a ver si alguien me puede orientar y decirme como proceder:

Compré un Teléfono Móvil chino de una pagina web española, la cual ofrece 2 años de garantía, hace exactamente 1 año y medio.

El caso es que me ha estado dando bastantes problemas el GPS y el thetering para donar internet a otros aparatos. Intenté solucionarlo a través de foros creando incluso mi tutorial en plan recopilatorio modificándolo con todo lo que le mejoraba el GPS, pero solo camuflaba el problema, ya que tras hacer los ajustes en modo ingeniero pillaba algunos satélites pero al reiniciar el movil, o si se quedaba sin batería se iban dichos ajustes.

Decidí enviarlo al SAT de la tienda española.

Me han mandado un e-mail diciendome que la solución posible es seguir un tutorial, imaginaros mi sorpresa cuando me doy cuenta que me remiten a mi propio tutorial,...y un descuento de 20€ en la próxima compra. Me comentan que el tutorial funciona al 100% ya que ellos lo han probado en mi teléfono (el cual le envié y ahora mismo tienen en su posesión).

Este es el ultimo e-mail que he recibido de ellos:

Buenos días Iván.

Como le comenté en el anterior correo la solución a su problema no es posible al 100% ya que está generada en el Soc que monta este dispositivo. El GPS funciona pero falla mucho, no tiene la precisión que debiera tener y esto no es "arreglable"

La solución que le ofrecemos es la misma que le comentábamos en el anterior mail en su caso sería un descuento de 20 euros en la siguiente compra con nosotros. Nosotros no podemos solucionar un problema que no tiene solución desde el origen.
Un cordial saludo y tenga un buen día.

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
Volver a La Taberna