Duda con el Bluetooth Conceptronic

341 4
 #1
Escrito   0  0  
Wenas de nuevo,
Ya tengo el buetooth, he instalado correctamente el CD y me ha detectado el bluetooth sin problemas el xp pero no consiguo configurar bien el Bluetooth Network. He seguido los pasos q vienen en el manual pero en el paso 10 aun me sale eso de "El cable de red esta desconectado". Alguien tiene idea de a q puede ser debido?
Ahora voy a comer y cuando acabe me "rallaré" un rato hasta q conf bien el network bluetooth.

Si alguien tb tubo problemas al conf el network bluetooth y al final lo solucionó, por favor q me diga como lo arregló.

Un saludo a todos!
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me dió ningún problema pero es que tampoco tuve que configurar nada.
Te cuento como lo hice yo (que conste que uso Windows XP)

Instale los drivers (el puerto BT todavía no estaba conectado al USB)

Enchufé el BT y ale, a funcionar, se configuró todo sólo sin hacer nada (creo que tuve que reiniciar el sistema pero de esto no estoy muy seguro.

Espero que te sea de ayuda
 #3
Escrito   0  0  
Me parece q me has dado la solucion, yo es q conecté el BT al USB y luego instalé los drivers. Voy a hacerlo como tú, instalar los drivers primero y luego conectar el BT. Seguro q entonces no fallará.

muchas gracias zed
 #4
Escrito   0  0  
dnd, ya nos contarás que tal te ha ido
 #5
Escrito   0  0  
ya está!!! Al final me parece q no era eso, porque no habia caido en activar el bluetooth en el t610 y añadir a "mis dispositivos" del mobil mi ordena. Ahora igualmente me sale eso de "Bluetooth Network el cable de red esta desactivado" pero ya me deja ver desde el pc los archivos q tengo en el mobil.

Gracias por todo Zed!
Volver a SonyEricsson