Conseguir los móviles muxo más baratos!!

1.401 16
 #11
Escrito   0  0  
la idea es bastante buena, aunq siempre puede surgir lo que se ha dicho antes, que la gente se raje... por lo demás, es bueno tanto para los compradores como para el vendedor, que se quita 50 o 100 moviles de un tirón. Si sale alguna cosa de estas, contar conmigo.
Hay una web inglesa que se dedican a hacer algo parecido. Tu propones un producto y si resulta interesante, se saca a oferta. Si se alcanza un minimo de interesados, se consigue una buena oferta. Y cuantos más interesados, más baja el precio. Echarle un vistazo... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es una pena que la versión española no esté disponible emoticon triste


FELIZ VERANO A TO2! sobre a todo a los que nos quedamos sin vacaciones emoticon lengua
 #12
Escrito   0  0  
A mi me parece bien que se monten estos grupitos de compras...

P.D= No estoy interesado en un p800
 #13
Escrito   0  0  
Para mi, seria una pasada si consiguieramos el nokia 6600 pero supongo que ponerse de acuerdo es mu dificil, tambien.
 #14
Escrito   0  0  
NAX:

la idea es cojonuda, jejeje yo me ofreci por lo de los p800 efectivamente. si la cosa sigue estare al tanto de las operaciones.

Por cierto sandbel tio ke ultimamente ando muy liado (se acaban las vacaciones y el curro es brutal emoticon feliz ) ya tengo el p800 es la caña, se lo pille a distmovil tio super legal, todo perfecto y de un dia para otro tenia el movil en casa, asi ke no descartes hablar con el.

enga un saludo -DAVIZINHO-

pd: y tio tu tambien eres mazo legal gracias por contar conmigo para lo del p800 ke aunke al final yo lo pillara antes (mucho movil y mucha prisa jejejej) contaste conmigo y eso se agradece
 #15
Escrito   0  0  
Es la leche y ademas se puede sacar un muy buen precio al pillar muchos de golpe.

Espero ansioso el moemnto en que se empiece esta nueva andadura...

Salu2.
Soy de Madrid.
Mi correo: cberny13@hotmail.com
 #16
Escrito   0  0  
Cuando Sea avisad
acastro@talgo.uvigo.es
 #17
Escrito   0  0  
OJO con solostocks, si es del mismo grupo de "mercadolibre" me parece que el dueño tiene una orden de arresto por estafa...
OJOOOO.

Oye SANDBEL si vas a conseguir el p800 barato TOMAME EN CUENTA QUE ME APUNTO.
En un privado te puedo pasar mi email.
Saludos!