¿Q os parece el nuevo medicamento pa rebajar el alcohol?

2.425 16
 #11
Escrito   0  0  
Ok, men... Mañana o pasao como ya te he dicho pondré toda la info q tenga!!!!

Venga tío, au!!! Nos vemos x akí!!!

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece cojonudo. Ademas, yo lo vi en telecinco y lo anunciaban como algo que no valia para el consumidor habitual y en exceso.
Estaba mas enfocado a una cena en la que alguien toma 2-3 copas, comidas de negocios, etc, con esas gotitas te evitas el disgusto de los guardias o de un accidente.
Ademas claro que reduce los efectos del alcohol, pero no pienso que todo el mundo que beba lo haga por pillarse la torrija sino por el placer de alternar, el sabor de la copa, vamos que prefiero el sabor de un ron cocacola que de un zumo.
saludos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #13
Escrito   0  0  
Ja, ja!! Tu avatar es de lo mas apropiado emoticon sonrisa

Se supone que el medicamento este no es especificamente para reducir los efectos del alcohol, sino para reforzar las dietas y estas historias. Un completo vitaminico, o algo asi, habia escuchado yo.

Me parece muy triste que la peña se atiborre con las pastillas estas para poder beber hasta caer al suelo y luego evitar la multa de los pikoletos.

Conductores borrachos NO!

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #14
Escrito   0  0  
será algo parecido al famoso benadon, con vitaminas tipo B12 y demás... de todas formas creo que estará muy bien... xperando tamos tos de tu review emoticon sonrisa
por cierto bartram, el domingo, creo vi una película de nazis en la que salía Steve McQueen junto con otros actors como Charles Bronson y otros que no me acueldo ahora mismo, el caso es que la pillé ya empezada y no vi el título... ¿era esa "La gran evasión"? perdona mi ignorancia y no te rías muxo si estoy metiendo la pata emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #15
Escrito   0  0  
jeeerez, la peli que viste era la gran evasion; un grupo de presos en un campo de concentracion nazi, q hacen el tipico plan de evasion.
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LyJaS
pues yo no entiendo mucho del tema, pero digo yo que si te baja el nivel de alcohol en la sangre, tambien reducira sus efectos y entonces... pa que bebes alcohol?? pa eso me tomo un zumito, que esta mas bueno emoticon guiño.

Yo tomo alcohol porque me gusta, independientemente de los efectos que me pueda ocasionar.

No bebo para ponerme ciego, aunque sucede a veces no suele ser premeditado.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #17
Escrito   0  0  
Buenas, sólo aclarar una cosa, por lo que leí en el periódico ayer el medicamento este lo que hace es evitar que tu cuerpo asimile el alcohol que se ingiere, es decir NO CAMUFLA LOS RESULTADOS DEL TEST DE ALCOHOLEMIA ya que la cantidad que marca el alcoholimetro es la que en realidad llevas en el cuerpo y por lo tanto no implica ningún peligro a la hora de conducir porque ese alcohol no ha entrado en tu torrente sanguíneo luego no estás bajo sus efectos, no se si me he explicado bien.

Y mi opinión sobre esto es 100% a favor, a mucha gente le va a venir bien, ya que ahora (como ya habeís dicho) puedes ir a una comida/cena de ocio/negocio y tomarte un par de vasos de vino y una copita después sin tener miedo de si me pararan y me trincarán porque no rebasarás los límites.

Por cierto que "sólo" consigue evitar que el cuerpo no asimile un 50 o 60% como máximo del alcohol que se consuma, lo cual no está nada mal.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
Volver a La Taberna