Duda en RETROPORTABILIDAD a Vodafone Empresas.

1.692 5
 #1
Escrito   0  0  
En octubre me hicieron oferta del 50% mas terminal con gama. En enero hice una portabilidad a orange, y RETROPORTABILIDAD el mismo dia, porque la cobertura de orange era horrible. Volvi, pero PERDI EL 50%.

He pagado mis penalizaciones y permanencias, y ahora NO TENGO PERMANENCIA NI EN TARIFA NI EN VODAFONE.

Si hago amago podria reecuperar el 50% que es lo que me interesa? o como pille movil en octubre ya no me ofertan ni una cosa ni otra?
 #2
Escrito   0  0  
Joo!! Tan dificil es la pregunta? nadie tiene ni idea?
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
En octubre me hicieron oferta del 50% mas terminal con gama. En enero hice una portabilidad a orange, y RETROPORTABILIDAD el mismo dia, porque la cobertura de orange era horrible. Volvi, pero PERDI EL 50%.

He pagado mis penalizaciones y permanencias, y ahora NO TENGO PERMANENCIA NI EN TARIFA NI EN VODAFONE.

Si hago amago podria reecuperar el 50% que es lo que me interesa? o como pille movil en octubre ya no me ofertan ni una cosa ni otra?


El 50% te lo harán sin ningún problema.emoticon Arriba
 #4
Escrito   1  0  
Se me olvidaba, amaga Movistar, parece ser que en empresas y autónomos, es la única compañía con la que lo ofrecen, si amagas a otra solo hacen el 30%.
 #5
Escrito   1  0  
Amaga a Movistar como bien te dice helios1960 y no aceptes un no por respuesta.
Un saludo,
 #6
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, lo voy a intentar mañana, a ver si hay suerte y ya os cuento por aqui, asi aportamos entre todos mas experiencias.

Pero no se que tal ira, porque antes no tenia el 30% de descuento por tener la fibra con ono empresas, y ahora al volver lo han detectado ellos sin que yo les dijera nada, y me han puesto el 30%

Asi que a lo mejor me diran que como ya me hicieron una oferta en octubre, y como tengo el 30 por ser cliente convergente que me quedo sin el 50% que tenia antes.
Volver a Vodafone