[HILO OFICIAL] Para exfumadores ¿como vencer al dragon?

5.923 28
 #21
Escrito   0  0  
Yo lo deje el mismo dia que me hice el test de embarazo hace ya 15 años,a mi me encantaba fumar y me fumaba mas de 1 paquete al dia,a pesar de que soy asmatica y no me venia bien.Decidi dejarlo por mi hija y fue de golpe,es cierto que las nauseas con todo del embarazo me ayudaron,aun hoy a veces lo echo de menos.El año pasado murio mi suegro de una insuficiencia pulmonar muy grave,ese si que se fumaba 4 paquetes al dia y hace ya 50 años le dijeron que solo tenia un 15% de capacidad pulmonar pero le dio lo mismo,solamente el verle lo mal que lo paso los ultimos meses con oxigeno a todas partes,sin poder moverse por la asfixia se me quitan las ganas de volver porque yo tengo un 75% de capacidad pulmonar asique no puedo forzar mucho la maquina
 #22
Escrito   0  0  
Voy a ser breve: Yo nunca dejé de fumar, simplemente dejé el tabaco.
Pásate por esta página: vapeando.com
Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Yo fumo cuando me apetece. Aveces un cigarro al día, otros nada, otros dos...la cuestión es no coger vicio. Yo no dependo para nada del tabaco

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosu2
Voy a ser breve: Yo nunca dejé de fumar, simplemente dejé el tabaco.
Pásate por esta página: vapeando.com
Saludos.


Yo deje las dos cosas a la vez. No creo que sea mucho mejor que el tabaco. Anímate y deja ese vicio también.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adamer
Yo fumo cuando me apetece. Aveces un cigarro al día, otros nada, otros dos...la cuestión es no coger vicio. Yo no dependo para nada del tabaco

Al final caerás. Conozco gente que ha estado así 10 años,y al final ha caído en el vicio.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #26
Escrito   0  0  
De golpe y porrazo y en seco. Ya me silbaban los pulmones cuando estaba en horizontal y en una carrera que me tuve que dar en el aeropuerto de Barcelona para llegar a tiempo al vuelo, subí al avión tosiendo y completamente asfixiada. Ahí dije, se acabó.

Durante los primeros días tuve una caja de tabaco dentro del bolso completamente cerrada y sin estrenar todo el tiempo. Después la saqué y la colocé a la vista en la habitación donde más solía estar. Yo soy de las que salí más de una vez a las 2 ó 3 de la mañana a comprar tabaco a la gasolinera o a un 24 horas, pero si lo tenía a la vista me resultaba más fácil.

No hay nada como tener un susto para darte cuenta de que tienes que dejar algo. Debo decir que lo echo de menos casi todos los días y llevo 2 años y pico sin probarlo. Me encanta que fumen a mi lado de vez en cuando y oler el tabaco. Debo decir que mi motivación vino también gracias a otra persona, pero al fin y al cabo la que hizo el esfuerzo y dejó esa mierda fui yo solita.

Ni que decir que el cambio ha sido abismal, que me he quitado de encima una esclavitud y que he dejado de molestar a muchas personas, pero mis pulmones no han acabado de recuperarse en 2 años y pico, todavía me asfixio, mucho menos pero todavía. Fumaba caja, caja y media al día.

Yo creo que el que ha sido fumador lo será toda la vida. Seguirás echándolo de menos.

Ánimo e intenta pensar en otra cosa cuando tengas el mono. Sal a caminar, tómate un vaso de agua o practica sexo emoticon sonrisa

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
Con lo malo que esta el tabaco y nadie lo deja
Y cuando alguien lo deja se pone de una mala leche uff

PD: Lo que me ha resultado gracioso es que recomendeis tener sexo para dejar el tabaco jejejj
emoticon diablo


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #28
Escrito   0  0  
Lo primero que hay que tener claro es que no podrás volver a probarlo. Todo el mundo piensa que puede controlarse y luego es peor....
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanris
Lo primero que hay que tener claro es que no podrás volver a probarlo. Todo el mundo piensa que puede controlarse y luego es peor....

Es verdad, yo eso lo tengo claro. Y mira que me ha costado en determinadas situaciones, al estar de copas y tal, pero lo he conseguido.... Mas un año y un mes llevo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna