[AYUDA] soporte tv pared

8.188 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.El caso es que tengo una tv de 32 desde hace...7 años creo.es una Toshiba.Tiene un montónazo de marco y claro ahora vienen mucho más finas y sin todo ese marco con lo cual en principio me entraría una de 42 pal sitio.La quiero cambiar porque aparte no tiene ni tdt de alta de ficción y hace tiempo que no veo algunos canales.Ahora va la duda...el soporte de pared que en su día me valió una pasta y esta con mi tv de 32 me valdrá para la de 42? O tengo que ir con el soporte al carre4 a ver si los agujeros encajan?

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #2
Escrito   1  0  
La nueva que te compres probablemente pese menos que la antigua.
La cogida se llama vesa y es de 75*75 ó 100*100 o es adaptable,dependera de tu modelo de soporte.

Paaasooo
 #3
Escrito   0  0  
La tv en cuestion es esta toshiba REGZA 32AV555D ,pone que la vesa es de 200,ya me ha dejao descuadrado.Otra cosa,sabe dios donde esta el soporte o peana que traia para ponerla en la mesa.Sabe alguien si se puede comprar otro? es que asi se la regalaba a mi abuelita

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #4
Escrito   0  0  
Si te quieres mirar soportes tanto de pared como de pie, encontre una web buscando soportes de pared que yo tube que colgar uno hace poco y hay muchisimos modelos y te lo pone superfacil pq tiene un buscador que le pones el modelo de televisor y te muestra todos los soportes que tiene. el mio de pared va perfecto y ademas viene con buenos tornillos para anclarlo bien, que es importante jeje.

Te dejo el link para q puedas encontrtar lo q buscas, a mi me fue genial.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio