No me lo puedo creer!! Los 7 pasos para salir de la homosexualidad

25.824 46
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui todavìa no se han planteado dos preguntas fundamentales:

¿Que habran visto al forero para que le manden información de semejante servicio?
¿ Cuales son los siete pasos?

Propongo el PRIMER PASO: Quemar la copia de la pelicula 300 que tienes escondida en una carpeta cubierta de pegatinas de Wham, Culture Club, Village People, Communards... emoticon diablo


quote:
Originalmente escrito por astur88
Esta mañana me enviaron esta foto, en la que se publicita un acto para curar la homosesualidad!!!!

Mirar la foto! no tiene desperdicio ajajajaja

Sobre todo el tal Alexis Pinto, el que imparte la conferencia con esa pinta de machote ibérico, ¿no?..jajajaja

No me puedo creer que aún haya gente que se crea estas cosas

 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por grkk
Aqui todavìa no se han planteado dos preguntas fundamentales:

¿Que habran visto al forero para que le manden información de semejante servicio?

Grkk, me lo mandaron por un grupo que tengo con unos cuantos amigos al Whatsapp, y no soy homosexual, aunque si lo fuera, tampoco me importaría, soy chica y me gustan los chicos emoticon lengua

Pero tengo bastantes amigos gays y muy buenos .De hecho, dos de ellos son mis mejores amigos y los conozco desde que teníamos 5 años emoticon Arriba
 #43
Escrito   0  0  
Anda y no te hagas la tonta emoticon disimulo Dinos cual es el SEGUNDO paso emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por astur88
Grkk, me lo mandaron por un grupo que tengo con unos cuantos amigos al Whatsapp, y no soy homosexual, aunque si lo fuera, tampoco me importaría, soy chica y me gustan los chicos emoticon lengua

Pero tengo bastantes amigos gays y muy buenos .De hecho, dos de ellos son mis mejores amigos y los conozco desde que teníamos 5 años emoticon Arriba

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur88
Esta mañana me enviaron esta foto, en la que se publicita un acto para curar la homosesualidad!!!!

Mirar la foto! no tiene desperdicio ajajajaja

Sobre todo el tal Alexis Pinto, el que imparte la conferencia con esa pinta de machote ibérico, ¿no?..jajajaja

No me puedo creer que aún haya gente que se crea estas cosas


Esta gente son unos estafadores...emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon burla

Y lo peor es que habrá quienes creen sus mentiras.... En cierto modo, me recuerdan a "videntes" que salen en la tele que te cobran 2€ el minuto si les llamas...


Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #45
Escrito   1  0  
El problema de estas cosas, es que aunque nos parezca increíble, mucha gente llamará o se suscribirá a su "curso para ser machote".
Esto debería simplemente, estar prohibido. Es atentar contra el honor de los homosexuales.
(No homo, pero si soy respetuoso).
 #46
Escrito   0  0  
Como diria el cura de la iglesia, con que beba un poco de agua bendita se le quema la homosexualidad.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ndh
Como diria el cura de la iglesia, con que beba un poco de agua bendita se le quema la homosexualidad.
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon Aplauso

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna