[CONSEJO] ¿Vender Móvil + Tablet y sustituir por phablet/móvil de más de 5´5"?

6.042 27
 #21
Escrito   0  0  
Por experiencia personal no te lo recomendaria, yo cambie mi antiguo s2 y una tablet bq de 8" por un galaxy note 2 y el cambio fue a peor, el movil en si era una bestia parda pero me di cuenta que prefiero tener dos dispositivos en lugar de uno. Mira ver si te sale rentable pero como te dicen por ahi arriba cambiate ese iphone 5 y prueba otro modelo emoticon guiño

PD: vender el iphone 5 y el ipad 3 y pillarte un ipad mini + otro movil seria una opcion?

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
Por experiencia personal no te lo recomendaria, yo cambie mi antiguo s2 y una tablet bq de 8" por un galaxy note 2 y el cambio fue a peor, el movil en si era una bestia parda pero me di cuenta que prefiero tener dos dispositivos en lugar de uno. Mira ver si te sale rentable pero como te dicen por ahi arriba cambiate ese iphone 5 y prueba otro modelo emoticon guiño

PD: vender el iphone 5 y el ipad 3 y pillarte un ipad mini + otro movil seria una opcion?


Gracias por tu respuesta compañero emoticon Arriba

Tengo casi decidido que voy a mantener el binomio móvil + tablet y en principio mi primer objetivo es vender el iPad e ir a por un Air. El iPad Mini me gusta por manejo y precio, pero teniendo en cuenta que no va a salir de casa será más cómodo y útil un ipad de 10".

Respecto al teléfono si que me estoy planteando vender ahora mi iPhone 5 que funciona perfecto, además me lo cambiaron hace poco en la Apple Store a punto de finalizar garantía por un problema con el botón home, así que está "nuevo". Si lo dejo para más adelante no podría sacarle demasiado dinero así que creo que puede ser buen momento de vender.

Lo que no tengo claro es si ir a por un iPhone 6 (el normal, el plus no lo veo para mi), o a por un Android (el que más me atrae ahora mismo es el Z3).

Gracias a todos por vuestros útiles consejos, un saludo compañeros! emoticon Arriba

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #23
Escrito   0  0  
El Z3 es un teléfono muy bonito, el tamaño esta bien, no es exagerado, parece muy bien equilibrado. Yo el otro día estuve decidiendo entre el Z3 y el Z3 Compact, al final me decante por el ultimo mas que nada por que lo quiero para llevármelo a hacer deporte y tal, y es algo mas manejable.

Ahora, entre el Z3 y el IPhone 6, yo no dudaría ni medio segundo, me cogería el I6 de todas todas.

Si quieres continuidad en IOS y mejor que lo que tienes, el I6 no te va defraudar para nada, en cambio si quieres cambiar de sistema por probar algo distinto, mantener el Ipad Air, el Z3 es muy buen cacharro y seria buena elección.

Suerte
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
El Z3 es un teléfono muy bonito, el tamaño esta bien, no es exagerado, parece muy bien equilibrado. Yo el otro día estuve decidiendo entre el Z3 y el Z3 Compact, al final me decante por el ultimo mas que nada por que lo quiero para llevármelo a hacer deporte y tal, y es algo mas manejable.

Ahora, entre el Z3 y el IPhone 6, yo no dudaría ni medio segundo, me cogería el I6 de todas todas.

Si quieres continuidad en IOS y mejor que lo que tienes, el I6 no te va defraudar para nada, en cambio si quieres cambiar de sistema por probar algo distinto, mantener el Ipad Air, el Z3 es muy buen cacharro y seria buena elección.

Suerte


Sin duda éste último día me estoy deciciendo en ir a por el iPhone 6 en lo que a móvil se refiere, al final parece que seguiré en la senda de la manzana... y sobre el iPad pues estoy entre venderlo e ir a por el Air como decía en mensajes anteriores o valorar alguna otra alternativa (me han propuesto cambiarlo por una Thermomix emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 y mi mujer se ha enterado, así que todo puede ser que acabe sustituyendo una máquina por otra totalmente distinta)

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #25
Escrito   0  0  
¿Al final por que te decidiste?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
¿Al final por que te decidiste?

Bueno, sigo con el iPad a la venta (de momento no he llegado a ningún acuerdo justo para ambas partes), si consigo venderlo iré a por un iPad Air (seguramente el primero, por precio) y lo que si tengo más o menos claro es que en marzo más o menos voy a sustituir mi iPhone 5 por el 6, aunque ayer estuve trasteando el 6 Plus de un amigo y se me pusieron los dientes largos emoticon sonrisa

En principio voy a seguir con el binomio móvil + iPad (con un móvil algo mayor que el que tengo ahora, eso si).

Saludos!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #27
Escrito   0  0  
Si luego es que es cierto que una phablet, no es un ipad, y se queda entre media de las dos cosas...

pero tambien es cierto que yo ultimamente me estoy afionando a leer un poco en el movil cuando estoy parado, sobre todo despues de decubrir feedly que la verdad que se puede leer de blogs bastante bien.

UN saludo y suerte
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
Si luego es que es cierto que una phablet, no es un ipad, y se queda entre media de las dos cosas...

pero tambien es cierto que yo ultimamente me estoy afionando a leer un poco en el movil cuando estoy parado, sobre todo despues de decubrir feedly que la verdad que se puede leer de blogs bastante bien.

UN saludo y suerte


Yo es que es de la apps que más utilizo y muchas veces termino leyendo en el móvil y con el iPad a un lado por rapidez más que nada... emoticon facepalm

A ver en que queda la cosa, saludos!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a General