[AYUDA] Linea fija de ORANGE con dos lineas simultaneas (empresa o autonomos)

4.155 4
 #1
Escrito   0  0  
He visto y me han dicho que ORANGE permite tener un fijo con dos lineas simultaneas.

Es la CANGURO PRO (kit adsl + movil + llamadas)

NO ME REFIERO A DOS INALAMBRICOS.

El caso es que si alguien la tiene me podría aclarar "si o no" a estas preguntas ?

1. yo tengo un unico numero fijo, no dos.
2. tengo dos telefonos fisicos conectados a la misma roseta ? o como lo hacen ?
3. la gente me llama a ese numero fijo y me suenan los dos telefonos fisicos conectados.
4. puedo responder en cualquiera de ellos.
5. habiendo recibido una llamada, puedo descolgar el otro telefono fisico que no está ocupado y realizar una llamada saliente. Es decir, con una linea "me llaman" y con la otra, mientras tanto, "puedo llamar".
6. también puedo recibir dos llamadas. Primero una en la que suenan los dos telefonos físicos, y luego la que queda libre unicamente.
7. cuando recibo una tercera llamada, "da comunicando".
8. puedo llamar a dos numeros de telefono diferentes, primero con un telefono fisico y luego con el otro.
9. Todas las llamadas, las haga con un telefono fisico o con el otro, al que le llamo le aparecen con el mismo numero de telefono fijo, es decir, a todos los efectos yo solo tengo un numero de telefono fijo, no dos.

A ver si alguien me puede ayudar o aconsejar.

Gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Lo del canguro pro en la linea de adsl que esta el teléfono fijo con el router de oorante tienes la posibilidad de llamar dos llamadas a la vez y recibir una llamada y estar hablando con otro teléfono del mismo numero de teléfono


Es el servicio de doble llamada que viene por defecto o lo tienes que pedir que te lo pongan sin coste alguno


Un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  

1. Tienes UN número fijo.
2. Los teléfonos los conectas al router que tiene dos rj11 (rosetas) cada uno es una linea.
3. SI.
4. SI.
5. SI.
6. SI.
7. SI.
8. SI.
9. SI.

Es como tener una centralita con dos lineas.


PD: Puedes también conectar el cable del router a una roseta de tu casa que esté libre y los teléfonos conectados en otro punto "deberían" de funcionar, ya dependerá de la calidad de la instalación, el consumo de los teléfonos y el número de ellos, con teléfonos inalambricos que usan su propia alimentación no suele haber problemas, es recomendable abrir el ptr en ese caso para desconectar la vivienda de la linea exterior.


 #4
Escrito   0  0  
Gracias, he llamado a varios y visitadas varias tiendas y nadie se entera menos vosotros, gracias !!!
"Mi fijo pro" sería igual ?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferr
Gracias, he llamado a varios y visitadas varias tiendas y nadie se entera menos vosotros, gracias !!!
"Mi fijo pro" sería igual ?


Mi fijo pro creo que va con una sim como los móviles y solo es una linea con el mismo número, osea que ya puedes poner los terminales que quieras que solo seria una llamada al mismo tiempo.

Si quieres liarte mas en canguro pro aparte de las dos lineas con el mismo número tienes la opción de poner/portar otro número fijo al móvil, por lo que ese móvil recibiría llamadas del número móvil y del fijo, al hacerlas son siempre de móvil.

Volver a Orange