[VENDO] ****** LG G3 Gold 16gb con funda Quick Circle Oro *******

1.897 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO


Vendo este magnifico LG G3 GOLD con 5 meses, comprado en lidertel el 21 de julio.
Estado 9 de 10 por no poner 10 porque esta PERFECTO. A lo único que se le podría apreciar algo de uso, muy poquito, sería a la funda Quick Circle (una maravilla, por cierto) pq l odemás pasaría por Nuevo.
Desde el primer día (repito primero, no segundo ni tercero) se le coloco un protector de cristal templado y la funda Quick Circle por lo que la pantalla esta PERFECTA, no se ha usado NUNCA sin el protector de cristal templado.

La funda Quick Circle cuesta 40€ pero es una autentica maravilla.

Los bordes del teléfono que suelen estar marcados con el uso, están perfectos, IMPOLUTOS, sin ni un solo arañazo ni marca, impecables.

El protector de Cristal templado es de la marca NILKIN. A mi entender le resta cierta sensibilidad a la pantalla pero yo lo entrego con él puesto. A mi no me molestaba y lo he usado todos los días durante estos 5 meses. Si quiere quitarlo o cambiarlo por otro que lo haga el comprador, a gustos.

Tanto los Auriculares como el cargador están precintados, nunca se abrieron ni usaron.

Lo entrego con su factura Original de 21 de Julio de 2014 de lidertel. Sin problemas para la garantía.

En definitiva, muy pero que muy difícil encontrar un LG G3 usado que este IMPECABLE como este, oro, y con su funda quick circle también oro.

Precio: VENDIDO Con Gastos de envío 24horas incluídos.

Acepto pago en mano en Valladolid, pago por paypal, pero asumiendo las comisiones el comprador, e ingreso en cuenta o trasferencia a cuenta en la Caixa.

saludos,




Bmwjavier ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] ****** LG G3 Gold 16gb con funda Quick Circle Oro *******

 #2
Escrito   0  0  
Mas Fotos...

Bmwjavier ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] ****** LG G3 Gold 16gb con funda Quick Circle Oro *******

 #3
Escrito   0  0  
y-----

Bmwjavier ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] ****** LG G3 Gold 16gb con funda Quick Circle Oro *******

 #4
Escrito   0  0  
y alguna mas...

Bmwjavier ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] ****** LG G3 Gold 16gb con funda Quick Circle Oro *******

 #5
Escrito   0  0  
VENDIDO! GRACIAS.