[BUSCO] Pulsera de notificaciones

8.898 12
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo una fitbit charge, y la caña... La APP de fitbit es muy muy buena, la unica pega? Precio y que no funciona con las nativas de iOS. Por lo demas he buscado mucho y para mi la mejor en conjunto.

Cuanto chorizo y que pocas balas...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scpb
Yo tengo un Casio STB 1000.. lleva bluetooth de bajo consumo, de hecho la bateria es de litio y dura dos años.. lo llevo permanentemente conectado al iPhone 6 y me avisa de llamadas, whatsapp, sms, facebook, noticias, juegos.. vamos, cualquier notificacion te llega al reloj.

Puedes hacer que suene, que suene y vibre o que solo vibre (asi lo llevo yo) y si no te interesa mirar lo que te ha llegado no hace falta sacar el movil del bolsillo.

Se sincroniza ademas con Runtastic (y otras apps de deporte) y puedes ver los datos de distancia, etc.. en el reloj mientras haces deporte. Tambien puedes controlar la musica del iphone.. cambiar de tema, subir o bajar el volumen, parar o empezar la musica.

La app gratuita para iOS se llama Casio+ y aunque tambien esta para Android aun no funciona con este modelo (hay otra que se llama Bluewatcher pero a mi no me va bien con el Tab S). Desde la app puedes programar las alarmas del reloj, la iluminacion automatica, la hora, etc..

No se si es lo que buscas pero yo estoy encantado con el reloj y tiene un precio razonable (me costo 89 pavos),

Suerte en tu busqueda!!


Buenos días
Confirmas que vibra con cualquier notificacion, por ejemplo de whatsapp, facebook? o tienes que configurarlo en la app de iphone, si es así me lo quiero comprar, tengo la pulsera Mi Band, pero solo notifica con vibraciones las llamadas.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Tengo en mis manos el Casio stb-1000, me lo dejo una tienda para hacer pruebas, no consigo que vibre whatsapp, tengo instalada la app casio+ en el iPhone 5, qué tengo que hacer? Ha sonado y sale por el reloj mensaje "whatsapp" pero no vibra
Gracias
Volver a Informática