[NOTICIA] FACUA - Campaña la peor Empresa 2014

1.396 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Facua ha creado está Campaña, nos pregunta a los clientes, cuál ha sido la peor empresa 2014 y sus motivos.

Os ánimo que por el bien de todos los que somos clientes, destapemos a las peores empresas.




Si teneis curiosidad, estas han sido mis respuestas


La Peor Empresa de 2014:

Oceans Network, S.L.


Explica por qué haces esta nominación

Por no cumplir con ningún cliente con la norma de portabilidad en 24 horas, que está vigente desde Junio de 2012

Por no tener cobertura móvil fuera de Europa.

Y personalmente, por el mal servicio prestado durante lo 7 últimos meses. Me han cortado Internet, sin haber consumido el bono contratado.

Y por engañarme, me dijeron me iban a cambiar la tarjeta SIM, para ofrecerme 4G, y en realidad fue para cambiar de cobertura Movistar a Orange y el 4G, 8 meses después, todavía lo seguimos esperando.



La Peor Práctica Empresarial de 2014

Oceans Network, S.L.


Explica por qué haces esta nominación


Por no dejar portar la líneas a sus clientes, cancelan sin motivo un mínimo de 3 procesos de portabilidad. Por lo que no cumplen con la norma de 1 de Junio de 2012, de portabilidades en 24 Horas.

Cómo siempres os ánimo a participar

por curiosidad, ¿conoceis alguna empresa peor que Oceans?

Mucha Suerte!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #2
Escrito   1  0  
Es un poco así esta campaña. Para que los datos sean fiables debería hacerlos alguien imparcial. Porque la gente, aunque sepa que hay una empresa peor, va a meter en la votación a la empresa con la que haya tenido problemas personalmente, sin entrar a valorar si son mas o menos graves que los de otras empresas.....
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Me gustaría puntualizar, me lo ha comentado un compañero, que en EEUU si tienen cobertura.


En mi caso, hasta en tres ocasiones me he sentido incomunicado, por no tener cobertura:

Noviembre, Diciembre de 2014, recientemente hemos viajado a Ecuador y en ninguna parte hemos tenido cobertura, ni siquiera en la Capital.

Diciembre 2013, viaje a Kenya, sin ninguna cobertura, ni siquiera en la Capital.

Enero 2014, viaje a Tanzania, sin ninguna cobertura, ni siquiera en la Capital.

Mucha Suerte!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Volver a General