[AYUDA] Z1 se apaga la pantalla por completo

16.106 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues desde hace unos días mi Z1 se apaga la pantalla no funciona nada y ha de resetearlo ya sea con el botón rojo donde va la sim o apretando encendido y tecla de subir volumen..

Esto ya me esta pasando de 3 a 4 veces al día..

A todo esto el teléfono se le va la batería en nada cuando le pasa y no me doy cuenta y se pone hirviendo..

He llamado a Sony y le he comentado y van y me dicen que lo conecte a pc companion y actualice el software, el software esta en la ultima versión osea que no se puede..

A alguien le ocurre lo mismo? Y si lo ha solucionado, como lo hizo?
Gracias!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido con un xperia V. La batería se sobre calentaba. Hasta un día que apague el móvil muy mosqueada por el calor que tenia y por consecuencia se me desprendió la pantalla del móvil. El móvil iba perfectamente, sonaba la alarma y recibía llamadas y tenia respuesta táctil, tan solo que estaba en negro. La lleve al servicio técnico de sony y "me la cambiaron". Me dieron otro móvil igual que el mio. Porque la reparación valía más.

Espero haberte ayudado y sino lo hayas solucionado.
 #3
Escrito   0  0  
aunque tu teléfono esté en la ultima versión puedes pulsar dentro de pc companion sin conectar el móvil hasta que lo pida en SUPPORT ZONE - ACTUALIZAR TELÉFONO - REPARAR MÓVIL/TABLET y seguir indicaciones que salen en el asistente. Así el móvil se formatea a datos de fábrica aunque ya tengas la última versión y probablemente si lo haces se solucione el problema de la pantalla. Si no, sat.

Espero que te ayude.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Volver a Sony