[AYUDA] He rechazado 3 curros este año...

4.372 23
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.

Pues el tema del ECI, tengo uno a escasos metros de casa y creo que llevaré como 3-4 años dejando CV para todas las campañas (verano, navidad, puentes, etc) y ni una sola llamada de teléfono, no sé si es que no doy con el perfil que buscan o que no le caigo bien al chico jajaja pero nada de nada.

Respecto al tema de bodas y demás, he hecho alguna que otra, pero las experiencias que he tenido no han sido del todo buenas, de todas formas tengo a conocidos metidos en el mundillo y siempre que hay algo por ahí me avisa.

Saludos!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #22
Escrito   0  0  
Yo estuve en la misma situación que tu, aunque eran otros tiempos, tampoco mucho, 12 años, pero hay diferencias esta claro. Empece trabajando los veranos y luego lo típico, en supermercados y hostelería. Cuando acabé la carrera me enfrenté realmente al: y ahora que hago? Un trabajo de estos lo puedo hacer con carrera y sin ella pero yo no he estudiado para esto.. No fue nada fácil encontrar un trabajo mejor y me llevé muchas decepciones, pero cuando llegues a ese punto tendrás más donde elegir que si no acabas tu carrera. El que te ha dicho que suspirarás por un trabajo de los que ahora has rechazado, no le falta verdad, pero si no la acabas suspirarás porque nunca podrás aspirar a otra cosa y para mi eso es mucho peor. Todo tiene su edad y su momento, y el momento de ahora es estudiar, ya tendras tiempo de todo lo demás. Si tus padres te apoyan céntrate en tu carrera y no busques trabajo ahora, te quitará tiempo, estarás mas cansado y no podrás abarcarlo todo (si eres un maquina si) pero los estudios requieren dedicación y tiempo, no solo ir a clase. Bueno, es mi consejo, espero que te ayude todo lo que te estamos diciendo. Ánimo y suerte!!!

... Respect
 #23
Escrito   0  0  
pues para mi eres un crack, si estas estudiando y en la entrevista dices que horarios puedes hacer o si es solo findes, si la empresa te contrata sabe lo que hay y sino, que los petennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Al menos te ha salido algo, pero hay muchos (entre los que me incluyo) que no nos sale nada, ademas de ser desempleados de larga duración, harto de dejar curriculums y... ni una sola llamada. Y cuando ademas tienes una casa, hijo, hipoteca, etc.. si que se vuelve desesperante.

Entiendo tu preocupación o tu intención de ayudar a tus padres, pero yo en tu lugar me preocuparía en sacar adelante mi carrera. Ya luego tendré tiempo de preocuparme si no encuentro curro, pero... seguro que lo encontrarás. Cuando lo encuentres tendrás toda la vida para agradecer a tus padres lo que han hecho por ti.


un saludo y ánimo!!


Diferenciar que no estas en paro, estas en busqueda activa de empleo emoticon guiño, se que es una bobada, pero suena bastante mejor.

Yo tuve una epoca asi (por suerte corta) y lo que hice fue hacer cursos de mi rama de estudios y promocionarme, que a parte de desconectar la cabeza un poco de la situación, aumentas conocimientos y curriculum.

Si algún dia vuelvo a esa situación, intentaría hacer lo mismo, y si no me sale nada pues intentar auto-emplearme en lo que sea.

Resumiendo..... no desesperes e insiste y sigue buscando, en estos temas hay que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, aprovecha a aumentar tus conocimientos y planteate el dia como si estuvieses trabajando.
Es lo que hice y es lo que yo haria, suerte Ocu¡¡¡¡

Al O.P del hilo.... yo rechace trabajos de media jornada y de 1 mes de duración por estar haciendo un curso de 400h de mantenimiento electromecanico con certificación profesional y hoy en dia no me arrepiento.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a La Taberna