[VENDO] [OFERTA] Portátil Asus i7, 8GB de RAM, SSD, HDD y tarjeta gráfica Nvidia

445 2
 #1
Escrito   0  0  
Vendo mi portátil Asus A53 que tiene unas características espectaculares y está impoluto. Le vendo porque me he comprado uno de 17,3 pulgadas, ya que necesitaba más pantalla para algunos trabajos.

Este portátil es de 15,6" HD y le instalado un módulo de memoria RAM de 4 GB por lo que ahora tiene 8 GB dual channel, y donde se encontraba el lector de DVD, con un adaptador interno especial le instalé un SSD Samsung de 120GB para así poder conservar el HDD de 500GB que traía de serie el portátil.
Le entrego con Windows 8.1 totalmente limpio y formateado (si queréis os puedo instalar Windows 7, no tengo ningún problema).

El resumen de las características del bicho son:
- Procesador i7 2670qm
- 8 GB de RAM
- 500 GB de HDD y 120 GB de SSD
- Tarjeta gráfica dedicada Nvidia Geforce GT 540m
- 3 puertos USB, uno de ellos USB 3.0
- Salida HDMI y VGA
- Webcam, micrófono y lector de tarjetas de memoria.
- Batería que está en perfectas condiciones

Con estas características te va a mover cualquier programa: Photoshop, Autocad, renderizado de vídeos... El portátil con Windows 8.1 y el SSD se enciende y está totalmente operativo en unos 10 segundos.

El portátil se entrega con su caja original y cargador original.

Precio: 565€ con envío incluido por mensajería en 24/48 horas le tienes en casa.
Si eres de la zona de Santander el trato puede ser en mano, sino acepto el pago por transferencia/ingreso bancario. EN PRINCIPIO NO ME INTERESAN CAMBIOS.

Fotos

[VENDO] [OFERTA] Portátil Asus i7, 8GB de RAM, SSD, HDD y tarjeta gráfica Nvidia

[VENDO] [OFERTA] Portátil Asus i7, 8GB de RAM, SSD, HDD y tarjeta gráfica Nvidia
 #2
Escrito   0  0  
subida
 #3
Escrito   0  0  
buenos días
Volver a Otros