LG G PRO 2, 3 gigas RAM con 4G LTE

4.954 9
 #1
Escrito   0  0  
Para los que quieran un phablet de 5,9 pulgadas tienen una buena oferta aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por 300 euros y chip snapdragon 800 no hay nada parecido siendo ademas un LG con una camara que graba en 4K.



LG Electronics (LG) presentó el LG G 2 Pro, su seguimiento a la galardonada G Pro, para el público coreano. Igual que G Pro el año pasado, que fue reconocido como el mejor Smartphone del MWC 2013, la G 2 Pro viene equipado con una pantalla de estado-of-the-art y novedades UX tomar comodidad para el usuario al siguiente nivel.



Con una impresionante exhibición de 5,9 pulgadas Full HD IPS y bisel extra delgado de 3.3 mm, el Pro 2 G ofrece un ratio de pantalla al marco de líder en la industria de 77,2 por ciento. Un sonido Hi-Fi de 1W de alta potencia, más grueso que es 30 por ciento más que en el Pro G ofrece un sonido más claro con graves más potentes. Y para facilitar el encendido y el desbloqueo de proceso, los ingenieros de LG desarrollado una característica completamente única llamada Knock código que hace la liberacion y usando el Pro 2 G más fácil y más conveniente que nunca antes.

LG G PRO 2, 3 gigas RAM con 4G LTE
 #2
Escrito   0  0  
Sin garantía en europa no, gracias.
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo como éste terminal no ha salido en Europa donde podia haber sido un buen rival para el Note 3.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   0  0  
Prefiero hablar desde un móvil y no desde una tableta.
La traducción, a un cutre castellano ya asusta.
Y por ese precio tenemos el tabletófono G2.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Prefiero hablar desde un móvil y no desde una tableta.
La traducción, a un cutre castellano ya asusta.
Y por ese precio tenemos el tabletófono G2.


eso es lo bueno unir una tablet con un movil, todos los fabricantes no dejan de hacer los telefonos mas grandes, por algo sera. Hasta IPHONE se ha unido porque el mercado va en esa direccion, pantallas grandes con capacidad multimedia.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Lastima de la garantía, porque efectivamente, por 300 euros, es un CHOLLAZO este terminal, mucho mejor opción a mi gusto, que un LG G3 por ejemplo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
rakuten da garantia en españa, tiene concertadas tiendas para reparar el movil si hiciera falta.

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Casi que mejor leerlo en inglés que con la traducción automática...

El teléfono en sí está muy bien pero el tamaño de la pantalla es demasiado para mi gusto. La del G3 también por sus 5.5" pero al estar tan ajustada a los marcos casi que tiene pase. 5.9 ya es demasiado por muy alto que sea el ratio de pantalla/superficie.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola
Destacas del teléfono el chip snapdragon 800 y que graba en 4k. Tenéis pantallas de resolución 4k? Que tal van? Hay mucho cambio con respecto a una 1080? Esque la mía tiene una resolución hd ready y no es muy grande y estaba pensando en cambiarla

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo prefiero para esas dimensiones la gama Note de Samsung, sin duda son los reyes de este segmento y el note 3 esta a buen precio y le da mil vueltas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General