[AYUDA] Si la tarjeta sim no funciona. Cuesta algo el duplicado?

21.464 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Un amigo lleva más de una semana sin linea. Llamando a Eroski y sin solución después de 8 días de poner la incidencia. Al decírmelo he visto que la tarjeta sim está rota porque ningún móvil la reconoce. ¿Alguien sabe si le va a costar 6€ + 6€ de envío obtener una tarjeta nueva que funcione?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Un amigo lleva más de una semana sin linea. Llamando a Eroski y sin solución después de 8 días de poner la incidencia. Al decírmelo he visto que la tarjeta sim está rota porque ningún móvil la reconoce. ¿Alguien sabe si le va a costar 6€ + 6€ de envío obtener una tarjeta nueva que funcione?

Si se acerca a un hipermercado EROSKI se ahorra los 6 euros de los gastos de envío.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
no se debería cobrar por hacer un duplicado por averia de la sim,....debería tener una garantía minima de 2 años como cualquier otro producto de hoy en dia...otra cosa es que uno cambie de formato de la sim que pidió la 1º vez a otro formato( micro o nano) en cuyo caso es normal se cobre...y como siempre el servicio eroski via telefónica deja mucho que desear al solucionar problemas tipo incidencia. menos mal que tenemos a emteam en el foro para que nos solucionen los problemas y este si que suele funcionar,almenos en mi caso

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
 #4
Escrito   0  0  
Mas de 14 días sin solucionar, vía telefónica. Al final portaron a Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
otra cosa es que uno cambie de formato de la sim que pidió la 1º vez a otro formato( micro o nano) en cuyo caso es normal se cobre...

Pues no estoy de acuerdo.
Yo en el único caso que pienso que se debería cobrar la sim, es si la pierdes. Pues si yo tengo una sim antigua que no vale para un terminal nuevo que yo me compro; lo lógico es que me den una que valga.
Volver a Eroski móvil