[AYUDA] Problema con la obtención del Certificado Digital.

9.550 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmpolo
Prueba a instalar los certificados raíz de la FNMT:

https://www.sede.fnmt.gob.es/pregun...letAjaxable%3D1

A ver si con eso te funciona...

Es justamente eso. Descargas e importas en el Keychain. Te dice que no son válidos porque no están firmados por ninguna entidad de tu confianza (es decir, por ninguna de las entidades cuyo certificado encuentras en tu Mac); pero la probabilidad de que los hayas descargado de un sitio ilegítimo es bastante baja. Aun así, si quieres asegurarte, puedes mirar el fingerprint y comprobar que coincida con 43 F9 B1 10 D5 BA FD 48 22 52 31 B0 D0 08 2B 37 2F EF 9A 54 para el Clase 2 y B8 65 13 0B ED CA 38 D2 7F 69 92 94 20 77 0B ED 86 EF BC 10 para el RCM.
 #22
Escrito   0  0  
El fingerprint que tu dices, es el núm de serie que tengo pixelado??
Porque si es así, no coincide, ni uno ni otro! emoticon facepalm

Eso quiere decir que los certificados que he instalado son "falsos" ???



quote:
Originalmente escrito por Mercati
Es justamente eso. Descargas e importas en el Keychain. Te dice que no son válidos porque no están firmados por ninguna entidad de tu confianza (es decir, por ninguna de las entidades cuyo certificado encuentras en tu Mac); pero la probabilidad de que los hayas descargado de un sitio ilegítimo es bastante baja. Aun así, si quieres asegurarte, puedes mirar el fingerprint y comprobar que coincida con 43 F9 B1 10 D5 BA FD 48 22 52 31 B0 D0 08 2B 37 2F EF 9A 54 para el Clase 2 y B8 65 13 0B ED CA 38 D2 7F 69 92 94 20 77 0B ED 86 EF BC 10 para el RCM.

qastorex ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problema con la obtención del Certificado Digital.

 #23
Escrito   0  0  
No, no es ése; en esa misma ventana, está en la parte inferior.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problema con la obtención del Certificado Digital.

 #24
Escrito   0  0  
Ok, entonces está bien!

Gracias! te dejo mi verde emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por Mercati
No, no es ése; en esa misma ventana, está en la parte inferior.
 #25
Escrito   0  0  
Y si aún no te fías de mí, que también sería comprensible, siempre puedes ir o llamar a la FNMT para comprobar las huellas de los certificados; eso sí, graba la conversación o cuéntanos la cara que te pusieron. emoticon roto2 Aunque yo entiendo que es un proceso lógico, creo que serías el primero en hacerlo.
Volver a Informática