[AYUDA] Duda gama Vodafone Galaxy S5

3.763 15
 #11
Escrito   0  0  
Estoy ahora mismo al tlf y me dicen que no , es mas que lo hablo con un superior y dice que no que solo con Red L y superiores,alguien me puede dar alguna idea de que hacer?
 #12
Escrito   0  0  
Mira alguna factura de meses anteriores.
Si dices que te lo han empezado a facturar mal ahora, en las anteriores lo tendras.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZiZoU_
Mira alguna factura de meses anteriores.
Si dices que te lo han empezado a facturar mal ahora, en las anteriores lo tendras.


No, que me fije ahora, si me facturaron con premium antes, pero en la oferta que me hicieron era avanzada
 #14
Escrito   1  0  
Te puedo confirmar que efectivamente la red M con gama avanzada y s5 me lo ofertaron en octubre. Me han puesto gama premium y ya he puesto una incidencia. Por suerte fuí precavido y en el email con la oferta que me mandaron especifican claramente que debería ser gama avanzada, así que ya están tardando en arreglarme el error.Tienen un mes, luego ya veremos si tenemos que reclamar a consumo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lexmarkz1
Te puedo confirmar que efectivamente la red M con gama avanzada y s5 me lo ofertaron en octubre. Me han puesto gama premium y ya he puesto una incidencia. Por suerte fuí precavido y en el email con la oferta que me mandaron especifican claramente que debería ser gama avanzada, así que ya están tardando en arreglarme el error.Tienen un mes, luego ya veremos si tenemos que reclamar a consumo.

Ufff tendrías forma de pasarme una copia del email sin comprometer tus datos o algo así es que , ya te digo el agente en teoría le fue a preguntar a un superior y que imposible que eso no lo ofrecieron nunca que solo con la Red L y la verdad me mosquea me que roben...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jairohr
Ufff tendrías forma de pasarme una copia del email sin comprometer tus datos o algo así es que , ya te digo el agente en teoría le fue a preguntar a un superior y que imposible que eso no lo ofrecieron nunca que solo con la Red L y la verdad me mosquea me que roben...

Mucho no puedo ayudarte, pero me temo que lo tienes complicado...sin pruebas que ponerles en los morros, la cosa está chunga, quizá si tuvieras muchas líneas con ellos, igual... para casi todas las situaciones en las que tienen que retroceder un dinero, si no les puedes demostrar fehacientemente que es un error, ellos dirán que el error es tuyo, que te confundiste, o que se te ha olvidado.

Por otro lado, exculpa un poco a los operadores que te atienden, y culpa al que te hizo la oferta en su momento. Me explico: el que te cerró la oferta, puso en el programa Gama Premium. Los que lo ven ahora, ven eso. Y más de la mitad de ellos ni siquiera estaban en junio trabajando ahí para poder acordarse de que esto fue como dices.

Difícil solución veo, amigo, aunque ojalá tengas suerte. No hay cosa que más rabia dé que estar seguro de algo y no poder demostrarlo...

Saludos
Volver a Vodafone