[VENDO] Nutrición y rutinas deportivas LOW COST

243 2
 #1
Escrito   0  0  
Ofrezco dietas, tanto para adelgazar, engordar, musculación, competición...etc, rutinas de entrenamiento y asesoramiento total durante todo el mes de pago en curso para ayudarte a cumplir tus objetivos y alcanzar tus metas.

Con esto me comprometo a:
-Ofrecer cada día X del mes (día siguiente a recibir el pago) una dieta personalizada según el objetivo deseado por el cliente.
-Ofrecer cada día X del mes (día siguiente a recibir el pago) una rutina personalizada según el objetivo deseado por el cliente.
-Asesorar al cliente siempre que lo necesite, aclarando todas sus dudas y ayudándolo para que haga de forma óptima lo propuesto en el plan físico y dietético. Contesto emails de L-V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 15:00.

El cliente se compromete a:
-Realizar el pago de la cuota mensual el día acordado de cada mes (normalmente el día en que empezamos formalmente), no teniendo ninguna obligación de comprometerse a seguir con el plan más allá del mes de pago si no puede o no lo desea.
-Cada día acordado de la semana, en un peso de farmacia donde se indique índice de masa corporal, % de grasa y demás, hacerse mediciones de todo lo que acordemos con el objetivo de mantenerme informado del desarrollo muscular o pérdida de peso según el objetivo marcado.
-Y por supuesto, seguir al pie mis instrucciones para obtener su mejor nivel de forma física.

El precio mensual es económico, 25 € al mes es al precio al que dejo mis servicios a los integrantes del foro. Por el mismo trabajo que hago yo, lo normal es que pidan 100 € (algunos cobran 300, 500 o incluso miles de euros si es prestigioso, tipo los nutricionistas y entrenadores de los famosos). Y recuerden, si a los 2, 3 o 6 meses no quieren o no pueden seguir con el plan, me lo dicen y lo dejamos tranquilamente no hay problema. En cuanto al coste que pueda llegar a tener los alimentos y demás que sugiero en las dietas, no hay problema, no suelen ser cosas caras y los suplementos (tipo proteínas, carbohidratos, creatina, BCAA...) son opcionales, yo al principio no recomiendo tomarlos, es bueno ver como se comporta el cuerpo ante una buena dieta y un buen ejercicio antes de suplementarse. Eso sí, recomiendo estar apuntado a un gimnasio, puesto que los resultados son más evidentes y rápidos.

Bueno, no se si me he dejado algo, en todo caso, por MP podeis consultarme las dudas que tengáis, cuando empecemos con el plan yo digo paso a paso hasta como cocinar los alimentos, recetas buenas, forma de hacer los ejercicios de manera óptima...etc. Recuerden, esto es una forma de vida, vivir sano. Mens sana in corpore sano.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
hello
Volver a Otros