[QUEJA] gsmspain membros estan matando el mercado de liberacion

3.168 17
 #11
Escrito   0  0  
A mi uno que tenía 4 semanas me lo han liberado gratis en el 1004, eso si con los datos imei y dni

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
 #12
Escrito   0  0  
A ver, que yo sepa Movistar, Vodafone y Orange los libera GRATIS. Yo he liberado moviles de Movistar de prepago, contrato y segunda mano sin problemas GRATIS.
De Orange le compré uno a mi madre de segunda mano y llamé a Orange y me dieron el código para liberarlo sin tener que ser el mismo que lo compró y GRATIS.
En Vodafone desconozco el procedimiento pero por lo que se ve, en todos es igual por lo que hoy en día pagar por liberar terminales de estas 3 compañías es regalar el dinero.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
si fuera a "coste cero" de verdad si que estaria muerto el mercado de la liberacion xDD.
Que aprovechen que aun queda queda gente ingenua xD
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto... ¿quiénes (o qué) serán los "gsmspain membros"?; es que ya comienzo a pensar mal... y picarona que que es una emoticon carcajada

emoticon guiño emoticon beso
 #15
Escrito   0  0  
Muchos usuarios, que como tu comentas, tienen la opcion de liberar a traves de las compañias, y lo que tu consideras "coste" para ellos es profit, ya que ahora liberar en cualquier compañia, solo hay que saber como, pero la mayor parte de la info la tienes en el buscador de esta misma web.

Por suerte siempre habra compañeros, que ayuden y expliquen como conseguir estos servicios, y no se LUCRAN como muchos otros, que solo danzan por este foro, buscando beneficio.

Un saludo

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Muchos usuarios, que como tu comentas, tienen la opcion de liberar a traves de las compañias, y lo que tu consideras "coste" para ellos es profit, ya que ahora liberar en cualquier compañia, solo hay que saber como, pero la mayor parte de la info la tienes en el buscador de esta misma web.

Por suerte siempre habra compañeros, que ayuden y expliquen como conseguir estos servicios, y no se LUCRAN como muchos otros, que solo danzan por este foro, buscando beneficio.

Un saludo


Cada cual es muy libre de buscarse las habichuelas como buenamente pueda.

De todas maneras, la "profesion" de liberadores de moviles está condenada a desaparecer a corto-medio plazo.
 #17
Escrito   0  0  
puede que haya gente que tenga que recurrir a profesionales para liberarlo,porque por los cauces normales no puedan
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
puede que haya gente que tenga que recurrir a profesionales para liberarlo,porque por los cauces normales no puedan

Yo por ejemplo... compré un Z2 hace unos meses nuevo a estrenar a un particular. Tengo la factura etc, pero ahora no puedo contactar con él, por lo que la operadora no me quiere dar el código
Volver a La Taberna