[AYUDA] ¿Portabilidad gratis on-line?

1.448 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una sim con Masmovil para el iPad pero voy a dejar de usarla y me gustaría pasarla a alguna compañía donde no haya consumo mínimo, ni cuota, ni nada y que, a poder ser, la portabilidad sea gratis por Internet.

¿Sabéis alguna? Gracias

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
Hola,

Tengo una sim con Masmovil para el iPad pero voy a dejar de usarla y me gustaría pasarla a alguna compañía donde no haya consumo mínimo, ni cuota, ni nada y que, a poder ser, la portabilidad sea gratis por Internet.

¿Sabéis alguna? Gracias


Sin coste y online ahora mismo se me ocurren Movistar y Vodafone prepago. Lo único que vienen sin saldo y además, para mantenerlas vivas, hay que hacer una recarga cada 6 meses en Movistar y cada 9 meses en Vodafone.

Creo que hay otras opciones a contrato, pero de esas no estoy bien enterado si la porta tiene coste o no. A ver si alguien te informa de las opciones de contrato, tal vez pepephone.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
A Yoigo prepago si no recuerdo mal no había consumo mínimo ni recarga obligatoria con la del 5
 #4
Escrito   0  0  
Mi recomendación es SIMYO sin mínimo, en contrato, sólo tienes que pagar el envío. Y te olvidas de tener que recargar.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito   0  0  
Happy móvil y pepephone, haces un consumo cada X meses (es que ahora no recuerdo cuántos son) y listo. Sin consumo mínimo y envío gratuito.
 #6
Escrito   0  0  
A simyo puedes pasarla a contrato,sin mínimo ni gasto que no consumas.
Pagas 7€ de envío pero te llevas 10€ de saldo/descuento(y no caduca),y usando un código-amigo ganas otros 10€ si es a contrato.(5€ si prepago)

Total por 7€ tienes una sim con 20€,cuando la uses los primeros 10€ te los descuenta simyo automáticamente y los otros 10€ los aplicas cuando quieras,antes de cerrar la factura del mes.

Además puedes ahorrarte desde otros 5€ si contratas desde beruby.




pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #7
Escrito   0  0  
Vodafone y Movistar prepago, puedes hacerlo gratis.
Orange en tienda antes se podía gratis.
Si quieres contrato, en Vodafone si nada más estar dado de alta llamas a bajas, te pueden ofrecer la tarifa xs findes y que te apliquen la exención del consumo mínimo. La tarifa tiene 350 minutos para hablar el fin de semana y no pagas nada de cuota.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General