Nokia querría volver a lanzar smartphones en 2016

2.771 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
la nokia de microsoft para mi no es nokia porque cuando la vendieron todo cristo abandonó el barco. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De hecho, es mas Nokia seguro Jolla que la actual "Microsoft"

PD: Yo me compraría un 930 con android con un launcher a lo Symbian Belle o Meego.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
la nokia de microsoft para mi no es nokia porque cuando la vendieron todo cristo abandonó el barco. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De hecho, es mas Nokia seguro Jolla que la actual "Microsoft"

PD: Yo me compraría un 930 con android con un launcher a lo Symbian Belle o Meego.


No sabia de esa noticia, de todos modos no pone que se vaya a Nokia, ni tampoco el diseñador jefe es "todo cristo", de hecho viendo los últimos lumias, esta claro que el nuevo diseñador jefe y su equipo, siguen los pasos de la anterior Nokia. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
No sabia de esa noticia, de todos modos no pone que se vaya a Nokia, ni tampoco el diseñador jefe es "todo cristo", de hecho viendo los últimos lumias, esta claro que el nuevo diseñador jefe y su equipo, siguen los pasos de la anterior Nokia. emoticon guiño

Hombre, entre los despidos masivos que hubieron tras la adquisicion, el equipo de meego abandonando el barco y creando jolla, y lo que no se sabe porque "no son tan importantes", pues no se que decirte xd.

Es mas, la noticia esa del diseñador jefe pasó bastante desapercibida entre todas las noticias de la prensa de la compra de microsoft, y me parece un personaje importante como para tener tan poca repercusion (el diseñador jefe de la gama Lumia, ni mas ni menos). Asi que vete a saber los que al igual que él se fueron y nadie sabe nada.

"esta claro que el nuevo diseñador jefe y su equipo, siguen los pasos de la anterior Nokia"

Puede ser, de hecho me gustan el 930 y el 830, pero a lo que ibamos; eso no es creación de lo que antes era Nokia; es creación de gente nueva. Gente nueva como puede haberla en la verdadera nokia en 2015 si se decide en volver a lanzar teléfoos.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #14
Escrito   1  0  
Después de usar un tiempo un Lumia 925 y un 1020, seguramente compraría un Nokia con Android, y es que WP no está mal, pero para uso diario no me termina de gustar.

Ojalá lancen terminales de varias gamas para que el usuario tenga un abanico donde elegir, y no sacar esperpentos como el Nokia X.

saludos
 #15
Escrito   0  0  
como molaban los nokia... JAJA
Volver a General