[ayuda] ¿tv Lg 32lb5700?

2.074 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros.

Ando detrás de una TV para mi cuarto y estoy bastante perdido. Llevo unas semanas mirando TV's y no soy capaz de decidirme...

La Tv va a tener un uso de PS4 (principalmente) y alguna película conectada desde el portátil. Vengo de una Hannspree de 22'' por lo que os podéis imaginar que cualquier pantalla de led que ponga en la habitación me va a parecer una pantalla de cine.

He visto el modelo que os comento en el título (LG 32LB5700) Pulsa aquí para ir a PCcomponentes y sinceramente me parece un precio cojonudo, pero como os comento no estoy muy metido en el mundo de TV's y no sé si será una buena compra para el uso que le voy a dar...

Estoy buscando algo que se vea bien, y si tiene un input lag majo para que la PS4 vaya mas fluida pues mejor.

¿Que me recomendáis?

Saludos!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie?

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero.

Si tu uso va a ser para PS4 y conectarle el portátil tienes que fijarte en varias cosas si quieres sacarle el máximo partido sobre todo a la consola.

Para el portátil con que la tele tenga una entrada HDMI y el ordenador una salida, ya está todo solucionado.

Para la PS4 debes tener en cuenta varios aspectos.

En primer lugar y si no me equivoco, la resolución de los juegos de PS4 llega a ser hasta de 1080p, por lo que deberás elegir un televisor Full HD (el que has puesto lo es) y no un HD Ready.

En segundo lugar y basándome en mi experiencia, en pantallas de 32" y menos tamaño no deberías de preocuparte por el input lag, ya que es casi inexistente, todo lo contrario a las de 40" para arriba, de las que no se libra ninguna.

Y en tercer lugar, es importante tener en cuenta los herzios del televisor. Hay juegos de PS4 que corren a 60 fps (60 frames por segundo) y este televisor tiene 50 herzios reales (refresca la imagen 50 veces por segundo) por lo que no vas a ver los juegos con toda la fluidez con la que se podría. Para sacarle todo el partido tendrías que elegir una pantalla de 100 herzios reales para arriba, aunque en 32" no creo que encuentres de más de 100 herzios.

Dicho todo esto, el modelo que planteas es una opción más que buena, en la que su único punto débil serían los herzios reales.

Me tomo la libertad de recomendarte un par de modelos que cumplirían con todo lo que te he comentado anteriormente.

Toshiba 32L3433DG (está muy bien de precio en redcoon y además es Smart tv)
Panasonic TX-32AS600E (es algo más cara, pero la calidad de imagen de las pantallas Panasonic es superior a las del resto de marcas).

Espero haber sido de ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
Aquí tienes la Panasonic que te dice el compañero bien de precio, sólo 30€ más de la que tú pones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.Txurro.
 #5
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a ambos.

Estaba buscando alguien que entendiese del tema, ya que como veis no estoy muy puesto en le mundo de las TV.

Voy a seguir tus consejos y me voy a declinar por la panasonic imagino, si no ahora, dentro de un mesecito seguro.

Os dejo el verde por la ayuda!.

saludos!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
Volver a La Taberna