Alguien compro en taobao?

1.743 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis alguien reciente compro en taobao?me quiero comprar varias cosas y el chino se me da xungo jejeje por si me aclarais como va la pagina y si es de fiar,tengo entendido que compra alguien por ti y te lo reeenvia?un saludo!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
Nunca he comprado en taobao, pero si en aliexpress. Segun tengo entendido segun que cosas te renta mas un sitio u otro, pero eso de tener que pagar a un intermediario, que el reciba el paquete y luego te lo mande... No sé, me da yuyu. Prefiero pagar directamente a aliexpress y encima tener una cierta tranquilidad por su politica de proteccion al comprador.

Un saludo.

32 Gb Negro
 #3
Escrito   0  0  
Ya tio pero aliepress no tiene marcas ni cosas que quiero,y taobao tiene de todo lo k busco por eso...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Ya tio pero aliepress no tiene marcas ni cosas que quiero,y taobao tiene de todo lo k busco por eso...

Si por tener marcas te refieres a productos originales, no, no tiene marcas. Si te refieres a productos falsificados tiene a porrones y de todas las marcas que quieras, por falsificar falsifican hasta a zara y hym

32 Gb Negro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Hola compis alguien reciente compro en taobao?me quiero comprar varias cosas y el chino se me da xungo jejeje por si me aclarais como va la pagina y si es de fiar,tengo entendido que compra alguien por ti y te lo reeenvia?un saludo!
Pásate por aquí!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.Txurro.
Volver a La Taberna