Cambiar Placa y Procesador. Pasos

1.538 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis, me he comprado una placa base en concreto esta Gigabite 990XA-UD3 y tambien he comprado este procesador AMD FX83550.
La pregunta es, al Cambiar la placase base que tengo con el procesador Amd antiguo que tengo. Tengo que formatear?. Me gustaria saber cuales son los pasos a seguir porque estoy bastante perdido, Los de la tienda me lo hacen por 40 euretes pero si me los puedo ahorrar pues mucho mejor. Gracias

Dar un VERDE en las ocaciones que lo merezca se agradece siempre!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevinoski1
Buenas compis, me he comprado una placa base en concreto esta Gigabite 990XA-UD3 y tambien he comprado este procesador AMD FX83550.
La pregunta es, al Cambiar la placase base que tengo con el procesador Amd antiguo que tengo. Tengo que formatear?. Me gustaria saber cuales son los pasos a seguir porque estoy bastante perdido, Los de la tienda me lo hacen por 40 euretes pero si me los puedo ahorrar pues mucho mejor. Gracias


Esa placa la tuve yo con un phenom 2 955 y en principio no seria necesario formatear a no ser que algun driver sea incompatible, pero en principio no.

De todas maneras si eres capaz de cambiar la placa y el procesador no creo que te sea muy dificil formatear si es necesario.

Si tienes cualquier duda sobre cambiar la placa y procesador nos comentas.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Informática