[AYUDA] enviar conversación completa de Whatsapp

1.706 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Me gustaria enviarme las conversaciones de whatsapp por mail, y mi sorpresa es que con el método tradicional parece que hay limitación de mensajes.

Tengo conversaciones muy antiguas y largas, y pese a clickar la opción de enviarla sin adjuntos, no consigo ver el inicio del chat.
Entiendo que en whatsapp las tengo completas pero que por tamaño de archivo solo se me envía la última parte.

Agradecería mucho que alguien que supiera algún método que me sirviera, me lo explicara.

Muchísimas gracias!
Saludos,

inesita inesita
 #2
Escrito   1  0  
Existe el programa BackUpTrans (de pago) que te permite pasarte todas las conversaciones de Whatsapp de Android o iPhone a tu ordenador, sin importar lo largas que sean.

Es muy sencillo de usar, conectar el iPhone por USB, ejecutar el programa y esperar a que lea y copie todas las conversaciones. Una vez copiadas las puedes pasar a formato de texto y de ahí enviarlas por correo o de la forma que desees.

Yo la he usado, me costó unos 19 dolares pero merece la pena si es precisamente eso lo que necesitas, pasar conversaciones de una plataforma a otra, sea la que sea.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Existe el programa BackUpTrans (de pago) que te permite pasarte todas las conversaciones de Whatsapp de Android o iPhone a tu ordenador, sin importar lo largas que sean.

Es muy sencillo de usar, conectar el iPhone por USB, ejecutar el programa y esperar a que lea y copie todas las conversaciones. Una vez copiadas las puedes pasar a formato de texto y de ahí enviarlas por correo o de la forma que desees.

Yo la he usado, me costó unos 19 dolares pero merece la pena si es precisamente eso lo que necesitas, pasar conversaciones de una plataforma a otra, sea la que sea.


Es justo lo que necesito.
Pero puedes darme el nombre un poco más exacto? En AppStore no me da ningún resultado con ese nombre emoticon triste
No me importa que sea de pago.

Muchísimas gracias!

inesita inesita
 #4
Escrito   0  0  
Es que no es una app sino un programa para ordenador (PC o Mac).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí tienes compañero emoticon guiño

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Volver a iOS