Dudas con las permanencias en TPH.

2.602 19
 #11
Escrito   0  0  
Ya se que lo firmo en the phone house , pero si quiero cambiar el contrato despues aunque ponga solo 24 meses de permanencia en compañia que me dice que no puedo cambiar la tarifa?

Si lo contrato nline en la pagina de the phone house pone solo 24 mese de compromiso en compañia donde podria ver si hay alguna clausula adicional?

por que si lo contrato asi solo viene eso?
 #12
Escrito   0  0  
Firmas una hoja con phone House donde son ellos quienes te penalizan.
 #13
Escrito   0  0  
Es el xperia M2 blanco:
Smart S + Pago a plazos
24 meses operador
19€
al mes
+0€/mes
al mes

Segun esto al realizar la comprar sale o mese en permanencia tarifa, si despues quisiera pasar a una tarifa base voz, no deberian aplicarme ningun cargo no?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hay muchos teléfonos q no llevan permanencia en tarifa pero si en la compañía , de q gama te pone q es el teléfono en el contrato ? Y qué código de promoción te pone en la permanencia ?.


y en estos telefonos podria cambiar la tarifa al dia siguiente? ya que no tiene compromiso en tarifa. no?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
Es el xperia M2 blanco:
Smart S + Pago a plazos
24 meses operador
19€
al mes
+0€/mes
al mes

Segun esto al realizar la comprar sale o mese en permanencia tarifa, si despues quisiera pasar a una tarifa base voz, no deberian aplicarme ningun cargo no?




Lo tienen entonces puesto en gama gratis y sin permanencia en tarifa . Lo de los cambios de tarifa no se aclaran ni ellos porq segun sus normas si tienes permanencia en la compañia podrias cambiar a una clasica no a una normal pero despues hacen en cada caso lo q les da la gana .
 #16
Escrito   0  0  
Persona yo en vodafone no estoy muy puesto, que son tarifas clasica o normal?

Mi duda es si pillo la tarifa smart M , podria pasar a la base voz?

Todo eso me lo deben poner en el contrato verdad?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
Persona yo en vodafone no estoy muy puesto, que son tarifas clasica o normal?

Mi duda es si pillo la tarifa smart M , podria pasar a la base voz?

Todo eso me lo deben poner en el contrato verdad?



Las normales son basé voz 7 e base s10,50 e smart s 19 e smart m22 e etc pero las clásicas las sacaron ellos para clientes q querían cambiar de una tarifa antigua y tenían permanencia o para clientes q tienen las nuevas y tienen permanencia en la compañía lo q hacen esq te cobran un plus mensual las bases y smart son 6 e más al mes y las red 10 e más al mes .


Sí no tienes permanencia en tarifa sí podrías pasar de la smart m a la base voz pero no se sí te pondrán la normal o al tener la permanencia en la compañía te pondrán la base voz clásica , esto es según vodafone yo ya lo q te hace firmar Phone House no lo se sí ellos te obligan a mantener lo q firmas Durante algún tiempo , todo tiene q estar en el contrato .
 #18
Escrito   0  0  
Es el Xperia M2 blanco de la web no? Con Smart S a 0€ de pago inicial.
Pues es una buena oferta, desde luego, pero justo ahora no tienen stock.
La verdad que contratando por la web no sabría decirte si te meten a parte de las permanencias de vodafone alguna del propio phonehouse.
Lo ideal sería que hicieses el pedido y ya cuando te envíen al correo lo firmado te leas las condiciones exactas y sino interesa, cancelar.
Pero respondiendo a tus dudas:
1º Sino tienes permanencia en tarifa con vodafone y contratas la Smart S, con el Xperia M2 a 0€ sin gama, podrías cambiarte sin problemas a la Base Voz que no se te cobraría nada.
2º Posiblemente firmes una "permanencia de phonehouse", que de cambiarte de tarifa, sería phonehouse la que te penalizaría. Suele ser un mínimo de 7 o 9 meses que te obligan a mantener la tarifa.
No se si me he explicado.
Un saludo y gracias por el verde emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
segun parece pueden ver si cambias la tarifa y vulneras las condiciones con lo cual te penalizan, hay que esperar 4 meses
 #20
Escrito   0  0  
Si te ofrecen ese movil con la tarifa smart s lo mas normal seria que te apliquen permanencia en tarifa.

Ten claro que la smart s sin descuento es cara.


Saludos: Lordman
Volver a Vodafone