[CLUB] Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir

4.260 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

Importante la conjunción copulativa, jejeje.


Hay una cosa irrebatible en esa excusa y es que es verdaderamente "real".


Saludos.


Copular es lo que le falta al mundo.

Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackmumba
Copular es lo que le falta al mundo.

Y con mucho gustooohhh... emoticon lengua

emoticon guiño emoticon beso
 #13
Escrito   0  0  
Se de buena tinta que la Chakira lleva una temporada chupando limones pa que se le quite la cara gusto por los bombinazos que la da el Piké.

xDDDDDDDDDDD

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Se de buena tinta que la Chakira lleva una temporada chupando limones pa que se le quite la cara gusto por los bombinazos que la da el Piké.

xDDDDDDDDDDD



p*t* Piqué...parece una broma mil veces dicha pero es una gran realidad. Desde que Shakira llegó a su vida se le acabó gran parte de su fútbol (calculo que se la tiene que zumbar unas 4 veces al día).

emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
p*t* Piqué...parece una broma mil veces dicha pero es una gran realidad. Desde que Shakira llegó a su vida se le acabó gran parte de su fútbol (calculo que se la tiene que zumbar unas 4 veces al día).

emoticon facepalm



Vaya crack!!! emoticon carcajada

Y menos lobo, caperucita; aún así, con el mío hay tomate casi todos los días... y a veces se repite, XD

emoticon angel
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Vaya crack!!! emoticon carcajada

Y menos lobo, caperucita; aún así, con el mío hay tomate casi todos los días... y a veces se repite, XD

emoticon angel


Dime de qué presumes y te diré de padeces emoticon lengua

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Dime de qué presumes y te diré de padeces emoticon lengua

Aaahhh... ¿pero lo único que se padecía en silencio no eran las hemorroides? emoticon carcajada

Ná... me voy a pegarle un tiento a mi nene; no corras, que es peor emoticon lengua

emoticon guiño emoticon beso
Volver a La Taberna