[AYUDA] Descuento en linea Vodafone nada más portar

1.284 4
 #1
Escrito   0  1  
Hola, muy buenas tardes!!! Os comento y a ver si me podéis ayudar que tal y como están las cosas con esto de la crisis cualquier eurito es bueno jejeje:

-Tengo una línea en Vodafone desde hace mucho tiempo. Hace un par de semanas saqué el iPhone 6 con 2 años de permanencia a un precio de 39€/mes [19 (RedM 50%) + 20 (gama móvil)].

-Hoy he realizado una potabilidad de tres lineas desde ONO a Vodafone y he cogido 3 tarifas Smart S con descuento de 6€ en cada una por segunda linea, quedando así: 13 + 13 + 13.

Tengo pensado hacer un amago en las tres lineas dentro de tres meses para sacar 3 terminales.



Ahora bien, aquí viene mi pregunta: ¿Puedo conseguir 6€ más de descuento en cada una de estas 3 lineas?; ¿Cómo lo hago?, ¿llamo a cancelación cuando me envíen la fecha y digo que me gustaría que me aplicasen algún descuento porque en ONO me mejoran la tarifa?




Venga chicos/as, espero que me entendáis y cualquier respuesta claramente será agradecida!


Un saludo a todos!

Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces.
 #2
Escrito   1  0  
Si, por no cancelar te ofrecerán 6€ de descuento... Si puedes esperar a que estén las tres en marcha te evitarás dos llamadas .
 #3
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta, es posible el conseguir el 50 por cien tb en esas lineas?
LLamarias a bajas?
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente el 50% o los 6 euros
 #5
Escrito   1  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1415...ilidad-REG.html

Cerrando

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone