para saber quien usa whatsapp y su foto de perfil...

6.139 23
 #21
Escrito   0  0  
C4rBi, es raro que la foto quede en caché, porqué cada vez que la solicitas, comprueba el número y te da una foto diferente, por tanto, no sé si quizá no se había actualizado la información en WhatsApp.

Ya se aclaró que los datos nunca jamás van a venderse, a nadie. La página se creó con la finalidad de usar las herramientas de WhatsApp, como programador, y luego se dejó colgada dado que resultaba útil, la única fuente de ingresos, es la publicidad que hay en la página que sirve para pagar el servidor en el que está alojada.

Lo del punto que no entiendes, el proceso es el siguiente:

Compruebas un número.
Ves la foto y estado.
Ese número y foto quedan en cola para los moderadores.
Si se acepta, según los criterios establecidos en la web, la foto se muestra, y sino, se elimina.

Por tanto, tu puedes ver una foto, como quien busca fotos en google, pero no siempre se mostrará en el timeline, por tanto, solo será visible para ti, que ya dispones de su numero de teléfono.
 #22
Escrito   0  0  
Posiblemente fuese la información del WhatsApp, hace poco hubo un fallo que todo el mundo que tenía las cosas privadas, pasaron automáticamente a público para todos, no sé si tras una actualización o un fallo en WhatsApp, quizás es de ahí y al volver a configurarlo nuevamente se ha bloqueado.

Por el foro se comentó me parece.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #23
Escrito   0  0  
Vale entiendo, entonces todo parece masnormal de lo que parecia en este momento.

Esto nos ocasiono un problema un poco complicado de resolver pero bueno, agradezco vuestra explicacion.


Suerte con el projecto.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #24
Escrito   0  0  
esta muy bien , pero si esa persona la privacidad la tiene solo para los contactos de su agenda, indica que no hay foto de perfil ( aunque si exista)
Volver a La Taberna