[AYUDA] Me piden consejo...

3.913 16
 #11
Escrito   0  0  
Amazon forever. Es el primer sitio que miro cuando quiero comprar algo online. Servicio postventa de 1 a 10.....un 200!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #12
Escrito   0  0  
pues como te dicen los compis moto g una buena opcion y amazon es de fiar y servicio de garantia motorola funciona.

picken333...Gracias crack
 #13
Escrito   0  0  
Un compañero tiene un Moto G y la verdad es que va muy bien. También otro tiene un Prestigio pero no se que modelo es, lo compró en tienda física en Madrid y está encantado.
 #14
Escrito   0  0  
El moto g esta muy bien...a mi personalmente me gusta mucho junto a los nexus...aunque yo soy de iPhone...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
... Para comprar un nuevo móvil, con un presupuesto de 250€.

Partimos de la base de que 'hay' que comprarlo en tienda, a ser posible que sea libre, o barato de liberar y Android. Ahh, y que se le pueda poner microSD emoticon feliz

Por donde puedo aconsejar???

Merci!! emoticon guiño


Yo me quedaba con el moto g nuevo comprado en Amazon. Sino, tiraría por un G2 de 32gb que calidad precio es insuperable.

Salu2.

Si te he ayudado ponme un verde plissss!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Yo venia a decirte lo mismo que nere2004, mejor en amazon que en cualquier tienda. Suele ser mas barato y el servicio postventa es mejor que en cualquier sitio

Solía ser más barato ahora la verdad es que hay sitios con mejores precios

Yo opto por el Huawei P7, en amena está a buen precio.
 #17
Escrito   0  0  
BQ AQUARIS E5HD¿?¿

WTF?
Volver a General