[AYUDA] ¿Estafa o publicidad engañosa?

23.051 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyratxu
Wow!!!! Pues yo a mi madre le hice una recarga de 15€... Si los va a gastar, que mas da hacer 5 o 15??? Casi se esta pidiendo que le corten la cabeza a la vendedora!!! emoticon desconcertado

Pues sí que importa, como te han dicho.

Yo no estoy ahora para tirar el dinero. Y menos gastando un mínimo innecesario y que encima igual ni recupero.
 #12
Escrito   0  0  
A ver, que no estoy diciendo que tiréis el dinero (si lo vais a hacer, avisadme y OS paso mi numero de cuenta!!) lo que digo es que es un poco desmesurado el titulo y algunos comentarios. Quizás alguna tienda no se ha enterado de que la recarga mínima son 5€, pero no le cortemos la cabeza!!!!

Para mi tirar el dinero era el pppp consumo mínimo que estaba pagando por mi madre, que nunca llegaba al mínimo...

Ahh, y muchísimas empresas aplican esta política... Me ha pasado hace poco con ropa y fastidia mas que veas un vestido mas barato en la misma tienda en diferente zona... Pero bueno...
 #13
Escrito   0  0  
Nadie corta cabezas.

Sí, estamos pidiendo cabezas en el sentido de que se están tirando piedras a su mismo tejado y deberían de cambiar esa política, pues no nos parece normal.

Pero, oye, ellos verán.
 #14
Escrito   0  0  
Esto es lo que publicita Eroski movil

Tu EROSKI Móvil listo para hablar en 3 pasos:

1- CONSIGUE TU TARJETA EROSKI MÓVIL.
En cualquiera de nuestros hipermercados EROSKI encontrarás el pack EROSKI Móvil que contiene una tarjeta SIM y un manual de usuario.
2- RECARGA TU TARJETA.
Cuando pases por caja te preguntarán con cuánto saldo quieres recargar tu nueva tarjeta EROSKI Móvil. Esto será lo único por lo que pagues, ¡la tarjeta es gratis!

Aquí está el enlace:

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...oquear_sim.html

Lo qual es mentira. I evidentemente es publicidad engañosa.

Al que considere que el título es exagerado le dejo dos links más uno sobre publicidad engañosa y otra sobre la estafa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa

Estas prácticas que tan bien ha definido uno de los usuarios, no son regulares y no se si son legales.
Lo que que se hace en estos casos es ir al defensor del consumidor de la comunidad autonoma que correspondan y poner la denuncia que corresponde.
Se puede hacer por internet.
Es efectivo. Personalmente, dado como esta el patio , como ya se que lo hay si quiero lo compro y si no me voy a otra operadora.

La sim de Eroski la uso muy poco. Para hablar por telefono ya he desistido, pues en mi caso ni se me oye cuando hablo y la he probado en dos terminales de la misma marca. Tengo que gritar literalmente

En cuanto que cada supermercado ponga sus condiciones, es la excusa mas tonta que se me puede ocurrir para lavarse las manos.
Es como si una aerolinia publicita sus billetes con 15 kg de equipaje incluidos, y luego te cobren por sobrepeso si llevas 10, 12 o 14kg.
"Claro, mire usted, es que eso depende de cada aeropuerto."


Volver a Eroski móvil