[VENDO] Note II, liberada, con factura, aun en garantía + multiples accesorios

1.884 16
 #11
Escrito   0  0  
REBAJADA.
emoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas
Yo asumo el gasto de envío, pero creo que está en un precio más que razonable. Este mensaje es para aquellos que me hacen peticiones que rozan lo ridículo.

ES UN TERMINAL ORIGINAL!!, si fuera una réplica sería mucho más barato y lo diría.




Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #12
Escrito   0  0  
terminal original en garantía

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #13
Escrito   0  0  
la vas a dejar pasar por 200€ con envío por emnsajería incluido????

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #14
Escrito   0  0  
200€ con envío por mensajería incluido!!!! emoticon sonrisa

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #15
Escrito   1  0  
Para el usuario que me pide más fianza:
Soy una persona absolutamente legal, pago rápido cuando compro y espero encontrar a personas como yo cuando hago negocios. No engaño a nadie, no es mi estilo, pero no puedo mandar antes de recibir mi pago, es una cuestión también de seguridad, yo siempre pago por adelantado mis compras y así espero hacerlo con mis ventas. También necesito más fianza. Espero que sea comprensible o al menos respetable. Me gustaría poder hacer algo para dotar de confianza mi anuncio, pero sólo me queda que veas mis votos. Participo en otros foros, pero no son de compra venta o al menos no oferto la note 2 allí. Si te vale mi perfil de eBay tiene más de 900 votos, todos positivos tanto de compras como de ventas. Allí soy mochuelin_patoso.
Saludos, gracias y buenas noches.

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #16
Escrito   0  0  
200€ envío incluido

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #17
Escrito   0  0  
VENDIDA.
Gracias!

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.