Promocion de Verano en Qtal

2.353 26
 #21
Escrito   0  0  
mira la hora a la q postee emoticon guiño

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #22
Escrito   0  0  
Ya ya, lo miré df, vi q el tuyo es anterior al post de rtejera, quizas me expresé mal, es q primero lei ese post ya q me llamo la atención y lo abri nada más entrar.

Por cierto, a mi no me ha llegado el sms, si q me llegan los sms de la promcion noches de verano de las narices, pero de voda no, a ver si solo me van a llegar de movistar :PPPP

Saludos

...
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo he mandado el codigo este, y m dice q no se puede poner hinchable mi tarjeta.

En fin, demasiado bonito para ser ciertoemoticon triste

Thomas Stearns Eliot: "Hay gente que adquiere la mala costumbre de ser infelices"

Carpe Diem!
 #24
Escrito   0  0  
Un momento!

Lo he vuelto a intentar y ahora sí me deja!
"Servicio hinchables activado"

¿Funcionará?

Thomas Stearns Eliot: "Hay gente que adquiere la mala costumbre de ser infelices"

Carpe Diem!
 #25
Escrito   0  0  
Creo que ya se que pasa con las tarjetas hinchables. emoticon sonrisa
Tengo una tarjeta Nueva tiempo libre de 2 meses y me ha dejado activar el servicio hinchable, pero a la tarjeta de mi mujer NO, cuando la compramos el mismo dia. El tema creo que mi numero de telefono es "reciclado" y el de mi mujer no, esto explicaria que a ciertas personas se lo dejen activar y a otras no.

Y aprovechando, una pregunta, ¿se puede apuntar a un grupo qtal alguien que tenga contrato de empresa?.
 #26
Escrito   0  0  
No, QTal es para prepago y solo para contratos particulares, empresa no, y supongo q autónomos tampoco, aunq eso no lo sé.

En cuanto al hinchable... mi nº viene de movistar, asi q no se q criterio se sigue para activarlos :P

Saludos

...
 #27
Escrito   0  0  
Creo que funciona sólo en aquellos números que tengan activadsa la promoción de verano.

Un saludo.



Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
Volver a Vodafone