Windows XP no me deja actualizar

5.835 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos
Hacia tiempo que no entraba a esta sección.
Tengo un vaio de hace casi 8 o más años. Formatee el portátil y ahora no me deja actualizarlo. Quiero dejarlo en el sp3 por lo menos. Casi no lo uso pero ahora lo necesito y no me deja.
Me pone algo de que la página no se puede cargar (la de Windows update). La brevedad y cuando Empieza a buscar sale el círculo rojo con la cruz típica.
Alguna sugerencia?

GRAN Canaria
 #2
Escrito   0  2  
Hola, no sé muy bien qué puede ser, pero prueba a reiniciar el equipo. Recuerdo que en XP a veces tiene primero que instalar un pequeño parche para poder recibir actualizaciones. Tras ello, al reiniciar ya detecta nuevas updates.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Me imagino que hablamos de Windows XP. ¿Has probado a instalar SP3 a mano? Aquí tienes el link para la descarga completa: http://download.microsoft.com/downl...x86fre_spcd.iso

Si sale algún error, indica cual es para así ir arrenglando todo paso a paso.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
Cuando llegue a casa lo miro
Gracias

GRAN Canaria
 #5
Escrito   0  0  
me da que lo formateare otra vez

me sale esto




[Número de error: 0x80072F05]
El sitio web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que intenta ver. Las opciones que se indican a continuación pueden ayudarle a solucionar el problema.
Para ver opciones de autoayuda:

Preguntas más frecuentes

Buscar soluciones

Grupo de noticias de Windows Update
Para obtener opciones de soporte técnico asistido:

Soporte técnico asistido en línea de Microsoft (gratuito para problemas con Windows Update)


para colmo la version de explorer noo me deja navegar por la red
lo hago a duras pena (como en este caso)

GRAN Canaria
 #6
Escrito   0  0  
Si vas a formatear de nuevo e instalar XP, te recomiendo lo hagas con el cable de red quitado (o wifi quitada) , desactives primero que nada las actualizaciones automáticas, luego instales otro navegador (mozilla o chrome) y entonces SP3. Así, no debería dar error alguno! Habría qué saber qué XP estás instalando.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #7
Escrito   0  0  
Perdón por la tardanza.lo que tenia eran varios problemas no sólo uno

Gracias a la descarga del sp3 pude solucionar el problema.

Muchas gracias!

GRAN Canaria
Volver a Informática