Esato "Manostijeras"?

297 2
 #1
Escrito   0  0  
Que decepción... estaba compartiendo nuestras experiencias con la gente del foro de Easto para que probasen si les funcionan nuestros juegos... comprasen ellos alguno y probar nosotros... etc. cuando de repente han borrado todos los hilos de conversación que yo había creado.

En fin... la censura. Tendrá SE algo que ver? xDD

- Comprar un juego y descargarlo al PC en vez de al movil es completamente LEGAL, pagamos 3€ por cada juego y tenemos todos los derechos sobre él. ¿Y si pierdo el Juego con un retet maestro? Lo vuelvo a comprar, ¿no? Venga ya ¡¡ xDD En ningún momento te prohiben descargarlo al PC en vez de al movil, y me he leido todas las condiciones de la web, eh? xD
- Subirlo a mi espacio web para disponer de él cuando quiera tambien es completamente legal. Yo pago a mi proveedor por ese espacio web y puedo subir cuqluier contenido legal que quiera. Como si me da la gana hacer una imagen de mi Diablo2 Original y subirlo para tener ahí una copia de seguridad.
- Compartir el juego con mis amigos tambien es completamente legal, porque supuestamente cada juego sólo funciona con tu IMEI, de modo que cuando lo transfieres a otro movil o no funciona o lo hace en modo demo. De hecho ya se ha comprobado que el Rally que ayer compré no funciona en t610 de otras operadoras/region... pero pueden jugar en modo demo.
- Lo que no sería legal es que vendiese estos juegos a terceros y sacase probecho de ello.

Así que todos tranquilos... estamos comprando cromos, y como tenemos alguno repetido pues nos les cambiamos :PP

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
ese es el espiritu!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Que le den a los guiris esos!!!!1

Siempre nos tratan a los españoles como los burros de Europa..... y mira como hemos espabilados....
Podemos decir con orgullo que somos los pioneros en esto!!!!!
Por mi parte en ese foro no pieso dar ni una explicacion mas acerca del tema.

ASI sonyericsson tardara mas en solucionar el error que a lo mejor han cometido... si es que es un error..
Volver a SonyEricsson